Especias Crespi

Calificación 2.8/5
GREMI BOTERS 37 POLIGONO SON CASTELLO, s/n 07009 PALMA DE MALLORCA. (ILLES BALEARS)
Calificación 2.8/5

Opiniones Especias Crespi

2.8

¿Ha habido algún aumento reciente en Especias Crespi?

¿Qué quieres saber sobre Especias Crespi?

raquel
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Una compañía debe asegurar a sus trabajadores las medidas de prevención de accidentes. Aquí sí que lo perciben. Cumplir con los derechos laborales y satisfacer las necesidades de sus empleados es una prioridad en este trabajo, que se caracteriza por el comercio al mayor de especias . Todo lo estiman de una forma muy especial.

Fanny
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Trabajo como Moza de almacén en la empresa Especias Crespi S.A. que está dedicada a comercializar especias tradicionales de la isla de Mallorca en sus tiendas. Me gusta mi empeño y tengo un buen ambiente de trabajo, cuento con estabilidad laboral, buenos compañeros y salario acorde al mercado.

Goku
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Especias Crespi
Fabricación y comercialización de pimentón. La administración es excelente, y la cultura del lugar de trabajo es aún mejor. Aprendí mucho, estuve muy a gusto y el ambiente fue muy agradable, mi cargo de comercial es bien pagado.

Adelina
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Empresa dedicada a la producción, transformación y envasado de especias. El personal que allí labora es responsable, con experiencia y colaborador. El horario a cumplir es de lunes a viernes, contando con servicio de transporte, seguro y puntual. La remuneración obtenida es maravillosa.

Irinaa
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Con sede en Mallorca y fundada en 1945, Especias Crespi S.A. es una empresa que cubre todo el ciclo de cultivo,
selección, envasado y comercialización de Especias, Hierbas Aromáticas, Frutos Secos, legumbres, Pimentón, Mezclas y Harinas. Soy Ingeniera Agrónomo con experiencia y quiero obtener información de las vacantes vigentes, oportunidades de desarrollo profesional y beneficios laborales que ofrecen ¿puede alguien que trabaje allí o los conozca darme esta información?

Marson
Fecha del acontecimiento 2018-12-21

He visto hace pocos minutos que esta empresa esta buscando personal para incorporar a su empresa.
Especias Crespi: se dedica a ala fabricación y ventas de especial tales como pimentón, Es una empresa que ofrece buen salario, ambiente bueno y estabilidad laboral según desempeño.

¿Especias Crespi controla la situación causada por la pandemia?

Aguardamos referencias actuales. Escribid qué hay de nuevo en Especias Crespi , porque el hilo se ha silenciado bastante y no se sabe nada.

Especias Crespi Preguntas frecuentes