Calificación 4.6/5
Burlata
Calificación 4.6/5

Opiniones Especias Onena

4.6

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Especias Onena?

¿Qué quieres saber sobre Especias Onena?

marinaymarga
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Esta empresa con años de experiencia en el mercado de especies puras y de calidad es un lugar excelente para laborar, acá podemos sentirnos como en familia gracias a que el trato es muy grato y siempre están pendientes de los trabajadores

roberto
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Me gustaría trabajar en esta empresa pero no sé si estén contratando actualmente, soy recién egresado de la universidad y no poseo experiencia laboral previa pero tengo muchas ganas de aprender y soy una persona altamente comprometida, ¿alguien puede darme algo de información referente al reclutamiento de la empresa?, agradecería mucho la información, buen día.

conrado
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Especias Onena
Comercio al por mayor de café, té, cacao y especias. Excelente experiencia en el taller, tanto el equipo de mandos, la gerencia y los compañeros son fantásticos, los servicios de un ambiente que no se da en todas las empresas, muy recomendable.

enui
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Especias Onena
Lugar bueno y adecuado para ejercer la vida laboral. Cambios constantes. Mente abierta, soy administrativa en la empresa hace un par de meses y me han tratado muy bien, me han enseñado de la mejor forma.

Nost
Fecha del acontecimiento 2019-01-17

Especias Onena, es una empresa fundada hace más de 30 años, dedicada al exótico mundo de las especias, las cuales se distribuyen tanto a las diferentes regiones de España como a otros países del orbe; razón por la cual precisan de personal con alto grado de responsabilidad para garantizar la calidad del envasado.

¿Tienes informaciones acerca de la empresa Especias Onena? Comparte con nosotros tus conocimientos.

Especias Onena Preguntas frecuentes