Especies Teixidor

Manresa
Calificación 4.4/5

Opiniones Especies Teixidor

4.4

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Especies Teixidor?

¿Qué quieres saber sobre Especies Teixidor?

francisco
Fecha del acontecimiento 2019-11-08

En Especies Teixidor, la fluidez del ambiente laboral permite a los trabajadores realizar sus labores sin presiones, lo que a su vez, genera diversas oportunidades de aprendizaje y permite que las personas puedan desarrollar sus propias habilidades y alcanzar nuevos objetivos dentro de la empresa, además, los sueldos siempre me han parecido excelentes, por lo que mi valoración respecto a esta empresa es totalmente positiva.

Caterine
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

De todos los trabajos que he tenido en mi vida no hay ninguno que se le parezca a este por lo bien que es en todo sentido. Las oportunidades que brindan los jefes aquí, donde nos dedicamos a la Importación, elaboración y venta de especias y afines tales como condimentos y aditivos, son muy importantes para que te desempeñes muy bien.

Chelsy
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Especies Teixidor
Buena relación entre las compañeras, excelentes condiciones de trabajo, es un trabajo muy ameno con un buen ambiente entre compañeros, soy secretaria en la empresa y me ha dio muy bien.

rulL
Fecha del acontecimiento 2019-01-13

Expecies Teixidor es una mediana empresa de Manresa. Vende, elabora e importa todo tipo de especies y condimentos. También manejan mucho café y té. Tienen un excelente trato con sus empleados y casi todos trabajan en la elaboración, almacenamiento y distribución de estos productos, por lo que no hay que ser un experto para trabajar en la misma.

¿A los empleados en Especies Teixidor les importa más la higiene debido a coronavirus?

Aguardamos referencias nuevas acerca de Especies Teixidor , ¡hace tiempo que no hay nuevas observaciones vuestras!

Especies Teixidor Preguntas frecuentes