Espectaculos Maxim Sound

CIF: B54209549 Teléfono: +34 965 76 62 70
Calificación 3.9/5

Opiniones Espectaculos Maxim Sound

3.9

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Espectaculos Maxim Sound?

¿Qué quieres saber sobre Espectaculos Maxim Sound?

Maria M.
Fecha del acontecimiento 2023-01-09

Siempre que he trabajado con ellos ha sido una muy buena experiencia. Los recomiendo tanto para particulares como para empresas.

Paco

Eh que suena muy bien, me gustaria saber mas sobre cómo trabajan, podrias contarme mas a detalle?

Nadia
Fecha del acontecimiento 2019-08-03

Espectaculos maxim sound s.l
Es una excelente empresa para trabajar con oportunidades de estabilidad laboral, y sobre todo muy buen nivel salarial, trbajo en la actualidad como electricista y me encargo de las instalaciones eléctricas en general y montajes electricos de luz y sonido en espectáculos

Lleó
Fecha del acontecimiento 2019-01-21

Solo puedo decir cosas buenas de mi experiencia en Espectaculos maxim sound sl. Muy buen ambiente con compañeros agradables. Estuve contento con mis horarios y mi salario y todas las trabajadores me hicieron sentir como una más.(buen salario)

¿Espectaculos Maxim Sound? Todavía no hay ningún comentario, pero es el momento de cambiarlo. Añade tu comentario, exprésate y valora a este empleador. Cambia el mercado de trabajo con nosotros.

Espectaculos Maxim Sound Preguntas frecuentes