Espectaculos Ruiz De La Peña

Oviedo
Deporte y recreación

Opiniones Espectaculos Ruiz De La Peña

En Espectaculos Ruiz De La Peña se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Espectaculos Ruiz De La Peña?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-04-07

De vergüenza lo ocurrido este fin de semana. No deseo que ningún negocio se vaya a pique, pero es lo que están buscando. Es imposible hacerlo peor

Fecha del acontecimiento 2022-04-07

Fui a una despedida el 2 de abril con mis amigas y la pasamos muy mal y con muchísimo miedo espectáculo No hubo solo vi a un gay hablando mucho y la cena malísima mi opinión es decir que una (eliminado por el administrador) totalmente a ese señor le caben más de una demanda

Silvia18
Fecha del acontecimiento 2022-04-07

No suelo dar mi opinión en internet, pero este fin de semana he tenido una MUY MALA EXPERIENCIA, al contratar una cena de solteras, con esta empresa Espectáculos Ruiz en León. No se si es por culpa de ellos o del Restaurante La Pineda de León, pero la fiesta se salió de madre, metiendo en un espacio para 100 personas aprox, a mas de 300, según el restaurante por problemas de la huelga. Pero en vez de cancelar alguna de las reservas, decidieron aprovechar el dinero, el cual nos lo pidieron antes de sentarnos a cenar.
Nos llevaron en Autobús, en el trayecto alguien de la parte superior tiro cosas al conductor lo que casi provoca un accidente, pero bueno, lo peor fue cuando llegamos al restaurante y vimos lo que había, un Drag Queen que solo dijo buenas noches a todos, y debido a que no había espacio en el local, no pudo hacer más cosas, no había espacios entre unas mesas y otras, las camareras tenían un mini pasillo por donde llegar, dejaban las cosas al principio de la mesa y las teníamos que pasar el resto de las personas que estaban en nuestra mesa. En alguna mesa había gente pasada de copas, que se puede admitir, pero cuando empiezan a tirarte comida y cosas a tu mesa, como no había espacio entre unos y otros, empezaron a golpear con las sillas a los de las mesas de al lado, incluidas nosotras claro está, dando golpes en las mesas, hubo un momento que pasamos miedo porque la verdad, no se podía salir de donde estabas sentada, nosotras y otras mesas, se lo dijimos a las camareras y al dueño, para que pusiese un poco de orden, que había gente tirando cosas y dando golpes, por lo que cogió el micrófono y dijo que se les había escapado de las manos y por culpa de la huelga no habían podido habilitar otra parte del restaurante y que sabían que había muy exceso de aforo y que teníamos que aguantarnos basicamente, y a seguir la fiesta, total el dinero ya lo tenia en su bolsillo.
Varias personas de diferentes cenas fuimos donde el dueño, a los 20 minutos de estar sentadas en la mesa, viendo que podría ocurrir cualquier cosa, y le dijimos que ponía orden o llamábamos a la policía, nos dijo que no nos preocupásemos que si eso llamaba un taxi y nos bajaba a León, al final nos bajo el a todos con otro chico haciendo varios viajes. El otro chico bajo hablando por el móvil y dando volantanzos, por lo que me contaron mis compañeras, en los siguientes viajes, solo bajo uno de los coches que era el del Dueño.
Se que las cosas están mal, pero la verdad creo que si has contratado a más personas de las que entran en el local, debes avisar y anular, por suerte las cosas no llegaron a mayores, pero no todo vale para ganar dinero.
Hemos pedido la devolución del dinero, pero nadie ha contestado, pero tenemos video y fotos de todo esto, y la verdad nos estamos planteando denunciar todo esto. Hay que reconocer cuando las cosas no están bien hechas y este es el caso.

Celia

Por lo que comentas todo fue un verdadero desorden, me sorprende que metieran a 300 personas en un espacio tan reducido como el que comentas eso es muy peligroso. Es evidente que no te van a querer devolver el dinero por lo sucedido, pero mencionas que están planeando denunciar, es decir que varias personas apoyaran la denuncia?

La comunicación efectiva es esencial tanto en el trabajo en equipo como en la autonomía. ¿Se promueve la autonomía y la toma de decisiones entre los empleados de Espectaculos Ruiz De La Peña?

Espectaculos Ruiz De La Peña Preguntas frecuentes