ESPERFIL

Poligono Industrial el Llano, 53, Villarrubia de Santiago, 45360 , Toledo
Automotor

Opiniones ESPERFIL

¿Puedo trabajar de forma remota en ESPERFIL?

¿Qué quieres saber sobre ESPERFIL?

Neri
Fecha del acontecimiento 2023-09-12

Estuve unos meses trabajando y no fue buena experiencia. Te obligan a llevar mucha responsabilidad siendo nuevo mientras los dos que hay fijos se tocan los cataplines. Y muy mal eso de apuntar todo y sumar el tiempo que se pueda perder para mandarselo a jefes virtuales. Tienes que apuntar hasta el tiempo pierdes si vas al servicio. Lamentable!

Eddie
Fecha del acontecimiento 2023-11-18

Con jefes virtuales no se puede realizar el trabajo correctamente, y tampoco realizando los cortes para saneo y que las barras salgan rectas a ojo, claro que, con las máquinas antiquísimas que hay, poca precisión se puede pedir.
Yo creo que tienen mucha jeta estos gabachos virtuales.

Antoñete
Fecha del acontecimiento 2023-09-29

Vamos a ver franchutes o gabachos, en 2 días a nadie le podeis llamar desastre por estar intentando trabajar, según la vergüenza de maquinaria que teneis, totalmente denunciable y merecedora de sanción mediante Inspección de Trabajo. Esto y medir las barras que salen a ojo, sin precisión, sí que es un desastre. Deberíais terminar en los tinajones como vuestros ancestros. Mejor quedaos en vuestro país Escoria!!! Teneis que terminar con el rabo entre las piernas como Napoleón.

Ángela

Este mensaje es bastante fuerte. ¿Podría contar más en detalle qué sucedió para provocar esa reacción? Tener más detalles sobre los problemas con la maquinaria y el servicio podría ser útil para comprender mejor la situación.

Belen
Fecha del acontecimiento 2021-03-18

ESPERFIL es una empresa especializada en la fabricación de perfileria conformada en frío. Encontré que sus empleados, además de contar con horarios flexibles, turnan horas extras que son bien pagadas.

Amina
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

ESPERFIL
Es una empresa muy conocida en el mercado, en la que tengo la suerte de trabajar, nos dedicamos a la producción de perfiles en frío por conformación con plegado, trabjo como delegada comercial y me ha ido muy bien y tengo altas remuneraciones.

Jonatan
Fecha del acontecimiento 2019-03-17

ESPERFIL los cuales fabrican y comercializa Perfiles y Accesorios para el mercado del techo, trasdosados y tabiques.Es una empresa que se preocupa por su personal con unas buenas formaciones, es una buena opción de trabajo y buenas oportunidades de crecimiento ( trabaje como comercial salario bueno)

Muchos usuarios quieren conocer tu opinión acerca de ESPERFIL. Exprésate, añade tu comentario – conozcamos la verdad sobre este empleador.

¿En Villarrubia de Santiago se han introducido soluciones adecuadas para empresas en relación con coronavirus?

ESPERFIL Preguntas frecuentes