Esperiun world

Calificación 1.5/5
PASEO DE LA CASTELLANA NUMERO 153, BAJO (MADRID)
Ingeniería y Arquitectura
Calificación 1.5/5

Opiniones Esperiun world

1.5

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Esperiun world?

¿Qué quieres saber sobre Esperiun world?

Estafado
Fecha del acontecimiento 2021-07-29

Es una (eliminado por el administrador) No cogen el teléfono. Y no pagan sus deudas. Mucho ojo con ellos. Sal corriendo mientras puedas

totalmente falso

ambulancias emergencias
Fecha del acontecimiento 2023-03-09

trabajamos desde el año 2013 con esta empresa que me sorprenden estas palabras porque me atienden a cualquier hora y tienen los mismos produtos desde que los conocemos con soporte que es señal de seriedad y todas nuestras ambulancias estan equipadas con sus productos

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2020-07-17

Son unos (eliminado por el administrador) de órdago.
Deben dinero y no lo quieren pagar. Cometí el error de dejarles dinero y sigo en pleitos con ellos para recuperarlo después de 3 años

Estafado
Fecha del acontecimiento 2021-07-29

Me deben dinero desde hace meses. No cogen el teléfono. Y el dueño solo sabe dar largas y mentir. No hagáis nada con ellos

porque nos esta haciendo lo mismo

Isabel

¿Y desde hace mucho que tienen relaciones comerciales con ellos?

AMBULANCIAS EMERGENCIAS
Fecha del acontecimiento 2023-03-09

Que fácil es verter opiniones, descalificaciones de forma anónima sobre una empresa, nosotros los conocemos personalmente y justamente es todo lo contrario a lo que ustedes plantean, pero siendo gratis verter comentarios anonimato es lo que nos trae la nueva sociedad, mi consejo contacten con ellos que les resuelven sus dudas y problemas. Gracias

AMBULANCIAS EMERGENCIAS
Fecha del acontecimiento 2023-03-09

Nosotros desde el 2013 con 0 problemas pero manteniendo trato directo con ellos y no utilizando estos canales que no llevan a ninguna parte si solamente a que alguien emprenda alguna reclamación judicial por injurias y calumnias.

Luca

Gracias a ti por la aclaratoria. ¿Y nunca has tenido problemas con ellos, ni retrasos con los pagos?

ambulancias emergencias
Fecha del acontecimiento 2023-03-16

Buenos días, como exprese les conocemos desde el año 2013 donde trabajan la misma cartera de productos donde hay tienes el primer punto estabilidad, ahora es muy fácil escribir en una red como esta totalmente anónima para verter todo tipo de descalificativos de una empresa "que pensarían si utilizaran este medio para exponer disparates de ustedes y sus empresas" Mi consejo no pierdan el tiempo con personas que dentro de su cobardía utilizan estos canales y contacten por escrito por ellos "les atenderán" saludos por cierto estamos y seguimos trabajando con ellos

Fecha del acontecimiento 2023-03-16

TOTALMENTE CIERTO, considero que una persona que utiliza un canal ANÓNIMO como este para verter des calificativos que el administrador del canal ha censurado como bien se muestra en los comentarios indica que nivel de educación emplea y dispone este señor como la cobardía de ser claro y si tiene un tan grave problema con esta empresa que acuda a los tribunales que para esto están y no dedicarse a difundir este tipo de comentarios que por cierto si miran más por redes no hay nada más de esta empresa por lo que es un ..... quien comenta nosotros trabajamos con ellos tenemos amistad personal de años por el mero trata directo que ofrecen donde inclusive me han pasado proveedores de productos que yo necesite sin ganar nada ellos por ayudarme no cambio de proveedor ya 7 años con ellos. Saludos a todos y mi consejo si tienen un problema este no es el canal adecuado para solventarlo sino que contacten y si no resulta para esto están los juzgados, pero verter cobardemente como el compañero indica piensen si lo hicieran con ustedes. Buenos días

Etor

Es que leo todo esto y cada vez pienso que los primeros comentarios negativos son personas que buscan tomar el pelo... si bien usteds dicen que no es así como lo comentan los otros, podrian contar mas en su experiencia personal?

¿Es en tu opinión Esperiun world un buen empleador y que merezca la pena recomendar? Esperamos tu opinión. Será muy útil para las personas que buscan empleo en esta empresa.

Esperiun world Preguntas frecuentes