ESPHOUSES

Av. de Cervantes, 25, 03140 Guardamar del Segura, Alicante, España
Construcción e inmobiliaria

Opiniones sobre ESPHOUSES

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de ESPHOUSES?

¿Qué quieres saber sobre ESPHOUSES?

Jonhy
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

ESPHOUSES es una empresa de real state en la que trabajamos personas con experiencia en el área inmobiliaria. El lugar de trabajo es bueno, tenemos excelentes ofertas, por eso nos prefieren. Buen salario y excelentes comisiones. El equipo de trabajo es muy agradable. Buena empresa.

jorge
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Soy gestor inmobiliario y doy asesorías a personas que quieren hacerse de un terreno, casa o departamento. Recibo capacitaciones constantes que me han ayudado a profundizar mis conocimientos y a profesionalizar cada vez mis intervenciones; asimismo tengo un salario bastante honoroso y la empresa constantemente nos brinda cupones de descuento para establecimientos de comida y de ropa.

Alman
Fecha del acontecimiento 2019-03-05

ESPHOUSES empresa especializada en la gestión inmobiliaria. Mi experiencia fue una pasada, me gustó el paso una vez que me desempeñé en varias áreas pero finalmente me desempeñe en creador de contenidos digitales donde fue una buena experiencia y una buena enseñanza de los altos mandos geniales, buenos pagos.

¿Será cierto que en ESPHOUSES están ofertando vacantes para trabajar como agente inmobiliario a candidatos que tengan experiencia de al menos un año?

ESPHOUSES recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico ayudante de Promotora inmobiliaria, Agente inmobiliario / Captador para mercado español, Creador/a de Contenidos Digitales

ADM

¿Has participado en una entrevista de trabajo para Administrativa/o para Inmobiliaria en ESPHOUSES? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

FE

¿Participasteis en el proceso de selección para el puesto Captador/a de inmuebles para Inmobiliaria en ESPHOUSES? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la marca? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

¿Está pasando algo ahora en ESPHOUSES? ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? ¡Ese comentario será muy útil!

La empresa ESPHOUSES está reclutando nuevamente para el puesto de Agente Inmobiliario.

ESPHOUSES por 5 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Agente Inmobiliario. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

ESPHOUSES Preguntas frecuentes