ESPIA2

Calle Recaredo, 17, 41003 Sevilla, España

Opiniones ESPIA2

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de ESPIA2?

¿Qué quieres saber sobre ESPIA2?

Naiala
Fecha del acontecimiento 2021-03-24

Esta empresa tiene ubicación envidiable, es un sitio de trabajo al que los empleados asisten con entusiasmo, alegres, motivados, puntuales. Llegan a la empresa a través del transporte público, en coche o también a pie.

justo
Fecha del acontecimiento 2021-02-23

Navegando por internet he encontrado información con respecto de la empresa ESPIA2, en la que se informa sobre una vacante que se abre para contrataciones durante todo el mes venidero, el cargo exige desempeñar labores como tecnico bajo una jornada laboral de 8 horas. A pesar de ser valorado, no es necesario experiencia práctica.

Samara
Fecha del acontecimiento 2020-10-29

ESPIA2, empresa que se dedica al comercio de artículos de espionaje de altísima calidad, con un gran compromiso por la confidencialidad de los clientes. Se dé una buena fuente que tienen una vacante, en mi área de experiencia; yo soy dependienta con 6 años de experiencia muy profesional con un nivel de inglés medio y excelente manejo del público, la última empresa donde trabaje me dejo llena de decepciones pues el jefe tenia actitudes groseras y además se retrasaba a la hora de los pagos. Me gustaría saber, si esto ocurre en esta empresa, cualquier comentario me será de gran ayuda.

Nieves
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

ESPIA2 empresa que se dedica al comercio de productos, accesorios y artículos de espionaje de alta calidad. A sus empleados les encanta trabajar en esta compañía, ya que reciben un salario bastante atractivo y disponen de un buen ambiente laboral.

¿Alguien en la empresa ya ha perdido su trabajo debido a virus SARS-CoV-2?

ESPIA2 recientemente recluta para puestos de trabajo:

Periodista, Instalador cámaras CCTV, Periodista freelance

¿Es en tu opinión ESPIA2 un empleador que merezca la pena recomendar? Cuéntanos en nuestro foro. Escribe con sinceridad lo que sabes de esta empresa. Tu opinión puede influir en muchas carreras profesionales.

ESPIA2 Preguntas frecuentes