ESPINOSA CONSULTORES MARKETING

Calle de Conca, 23 - ENT B, Valencia, 46007 , Valencia
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones ESPINOSA CONSULTORES MARKETING

¿Qué tal el ambiente en ESPINOSA CONSULTORES MARKETING?

¿Qué quieres saber sobre ESPINOSA CONSULTORES MARKETING?

Fecha del acontecimiento 2021-12-11

Llevamos tiempo trabajando con esta empresa, cualquier tema o duda que nos ha surgido, hemos obtenido una rápida y eficaz respuesta. Excelente equipo, nos sentimos arropados por ellos, ya sea en temas de trabajo, como particulares. Una empresa con una plantilla joven y con ganas de dar soluciones a sus clientes. Nuestra valoración en general es un 10 en todos los ámbitos.

Regulo

¡Qué bien!¿Para qué tipo de proyectos habéis usado los servicios de la agencia de marketing?

joseph
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

Hola buenas, hace una semana que tuve mi último empleo, una experiencia como ayudante en una consultoría, siempre con la aptitud de aprender pero faltaba un poco de motivación, el ambiente era muy pesado, muy poas asignaciones y cuando me la daban debía apurarme casi que si no lo hacía despedido, mucha presión, es por ello que decidí retirarme. Actualmente estoy buscando empleo en ESPINOSA CONSULTORES MARKETING ¿Es verdad que al personal nuevo ingreso hacen contrato a tiempo indeterminado y suelo minimo?

Ivet
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Todo peligro empresarial no me puede tocar porque esta empresa me ha capacitado para las cualquiera de las situaciones fuertes que pueden ocurrir, por lo tanto, admiro está presente. ESPINOSA CONSULTORES MARKETING es una empresa digna de mucho valores y está encargada de los servicios de las consultas y asesoramiento sobre dirección y gestión empresarial. Es buena empresa.

¿Qué tal es el ambiente laboral en ESPINOSA CONSULTORES MARKETING de Valencia para trabajar como especialista en photoshop?

¿Ha cambiado vuestro salario en ESPINOSA CONSULTORES MARKETING debido a COVID-19?

ESPINOSA CONSULTORES MARKETING recientemente recluta para puestos de trabajo:

Account Manager Marketing Digital

En el hilo ESPINOSA CONSULTORES MARKETING no añadís de momento nuevas opiniones, ¿está pasando algo en la empresa? Informad de cómo está la situación actualmente.

ESPINOSA CONSULTORES MARKETING busca personas para el cargo de Social Media.

ESPINOSA CONSULTORES MARKETING busca personas para el cargo de Social Media Manager.

ESPINOSA CONSULTORES MARKETING Preguntas frecuentes