Espiral Microsistemas

Gijón
Servicios de TI

Opiniones Espiral Microsistemas

¿Ha habido algún aumento reciente en Espiral Microsistemas?

¿Qué quieres saber sobre Espiral Microsistemas?

sofia
Fecha del acontecimiento 2020-09-28

Espiral Microsistemas S.L. es una empresa que se especializa en la fabricación de software como solución a diversas líneas de negocio. Tengo entendido que cada uno de sus empleados cuentan con un sueldo fijo y justo al horario, pero quisiera saber si la empresa les da días saludables en el mes y si tienen opciones de contratos para elegir. Agradezco de antemano cualquier información confiable que puedan facilitarme.

rober
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Esta compañía me brindo una gran oportunidad de desarrollar mis habilidades informáticas para la creación de app , lo cual me llevo a obtener un gran salario y aparte las personas de la compañía confiaban en mi, estoy muy agradecido por los buenos momentos que pase.

Tomass
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Trabajo con esta empresa que se presenta como fabricante de software y la paga es excelente, las capacitaciones que me brindan son muy completas e internacionales, y las oportunidades que me dan son amplias

ibai
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Espiral Microsistemas
Actividades de programación informática. Bastante genial, buen lugar para trabajar buen ambiente de trabajo, trabaje como administrativo, buen pago y buenas bonificaciones por logros, yo personalmente lo recomiendo ( grandes profesionales capases de ayudar en todo). Yo lo recomiendo!

Romina
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Se trata de una compañía que tiene una amplia trayectoria en el área de Ingeniería informática especializada en el desarrollo software de aplicaciones web. Es reconocida por contar con trabajadores con buenas habilidades para trabajar en equipo. El ambiente de trabajo es positivo, los jefes ofrecen estabilidad laboral y además el salario es excelente.

adil
Fecha del acontecimiento 2019-01-15

Hola buenos días, hay mucho trabajo pero fenomenal, se pasa el día muy rápido. El manejo de el software es fundamental en nuestro trabajo ademas . La dirección pendiente de que no nos falte de nada, se procuran bastante de nosotros para así tener el mejor resultado a la hora de el trabajo.

¿Todos en la empresa siguen las recomendaciones para quedarse en casa?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Espiral Microsistemas? ¡Esperamos nuevas noticias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera!

Espiral Microsistemas Preguntas frecuentes