Esplai Caravaning Manresa

Sallent
Automotor

Opiniones Esplai Caravaning Manresa

¿Cuál es el CIF de Esplai Caravaning Manresa? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Esplai Caravaning Manresa?

Fecha del acontecimiento 2022-01-09

Alquilemos una autocaravana y nos la entregaron llena de pelos de gato horrible. Nos cobraron 450€ por un retrovisor que estaba ya marcado como roto. Aseguraros bien de todo lo que tiene la autocaravana antes de cogerla sobretodo!!

Imanol

¿No os dieron la posibilidad de revisar la autocaravana antes de tomarla? Es necesario siempre que se alquila algo.

Borja
Fecha del acontecimiento 2021-01-17

Tengo entendido que Esplai Caravaning Manresa es una empresa con un excelente equipo humano con experiencias en el sector de las caravanas esta empresa se encuentra localizada en una buena zona de la Carretera c-16 (manresa a Berga), SALIDA 59, Sallent, 08650, Barcelona, además se pueden trasladar a la misma a través de transporte público e incluso caminando

rubito
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

Esplai Caravaning Manresa cuenta con 35 años de actividad dedicándose a la comercialización de vehículos y alquiler de caravanas. He escuchado que los horarios de trabajo en esta empresa dependen del contrato pero tienden a ser a jornada parcial lo cual permite a los empleados hacer horas extra o realizar otras actividades, no se trabajan los fines de semana y no hay horario nocturno.

Nicolas
Fecha del acontecimiento 2020-03-07

Quisiera compartiros mi experiencia en Esplai Caraving: es un lugar en donde las oportunidades internas están siempre abiertas y que hay bastantes posibilidades de obtener mejores puestos si os esforzáis. Por ello, he estado más de seis años y he podido mejorar mis ingresos debido a los aumentos y mejoras de puestos.

Añade tu comentario sobre la empresa Esplai Caravaning Manresa e influye en el mercado de trabajo español. ¿Cómo valorarías a este empleador?

¿Los empleados en Esplai Caravaning Manresa toman en serio las recomendaciones de la OMS para protegerse de la epidemia?

Esplai Caravaning Manresa por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Electricista. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Hay una nueva oferta de trabajo en Esplai Caravaning Manresa. Buscan un Electricista.

Esplai Caravaning Manresa Preguntas frecuentes