Opiniones Esportinat

La empresa fue calificada 54 veces con la última calificación el 2020-04-28 16:31:56 con un promedio de 3 estrellas
Noa

Esportinat es un complejo deportivo, donde encontraras distintas disciplinas que podrás practicar en su amplio establecimiento, está ubicado Carrer de Sant Vicent de Paül, 0, 46001 València en el corazón de la ciudad, por lo cual puedes asistir a el fácilmente, en coche propio, transporte publico la estación más cercana está a 41 metros e incluso a pie si no se te gusta caminar un poco.

Irene

Esportinat es una empresa que se dedica a las instalaciones deportivas, escuelas de deporte. He escuchado muy buenas referencias acerca de esta empresa por medio de sus trabajadores y me gustaría saber que tipo de preguntas realizan a la hora de hacer las entrevistas

El Ayuntamiento de Valencia aprobó ceder a Licampa 1617 S.L., sociedad patrimonial de Juan Roig creada para promover la construcción de un Arena. Sociedad patrimonial del empresario valenciano, va a invertir 220 millones de euros en este proyecto ¿Sabéis que Licampa 1617 S.L. va a pagar anualmente un canon a favor del Ayuntamiento de 200.000 euros ?
Cristina
Ayuntamiento de Valencia no tuvo otra opción
¿Sabes algo acerca del trabajo en la empresa Esportinat? Los usuarios esperan tu declaración.

Deja una opinión sobre Esportinat

¿Los empleados en Esportinat toman en serio las recomendaciones de la OMS para protegerse de virus SARS-CoV-2?
Leticia

Esportinat
Gestión de instalaciones deportivas. El horario y el buen ambiente entre los empleados de la empresa hacían que los días de mas movimiento en las oficinas fueran mas amenos. Trabajo que requiere estar al dia de muchas novedades ,recomendable lugar.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Esportinat. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Las mayores desventajas de Esportinat son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

En Esportinat hay bono: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiónno hay bono

Anónimo

Cada vez que funciona un profesor lo acaban extorsionando y acaba yéndose, con razón. La recepcionista de Orriols una borde, el coordinador de piscina desde octubre, vergüenza ajena.Nunca más pienso ir y mucho menos llevar a mis hijos

La dirección del sitio web es www.complejoorriols.com
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: recepcionpatraix@yahoo.es, 963573029
¿Cuándo fue fundada la empresa: Esportinat?
Fecha de establecimiento de la empresa Esportinat es 15/09/1994
¿ Puedo dejar una calificación de estrellas?
Sí. Puedes hacerlo aquí: Esportinat

Hay noticias sobre Esportinat, ¿qué os parece?

2º TORNEO TENIS ORRIOLS

2º TORNEO TENIS ORRIOLS

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Esportinat. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Esportinat

¿Quién ya ha leído la noticia de Esportinat? Si aún no habéis tenido la oportunidad, os recomiendo

EL COMPLEJO DEPORTIVO ORRIOLS CON LAS NUEVAS TENDENCIAS

EL COMPLEJO DEPORTIVO ORRIOLS CON LAS NUEVAS TENDENCIAS