Esportinat

Deporte y recreación
Calificación 2.8/5

Opiniones Esportinat

2.8

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Esportinat?

¿Qué quieres saber sobre Esportinat?

Noa
Fecha del acontecimiento 2020-12-13

Esportinat es un complejo deportivo, donde encontraras distintas disciplinas que podrás practicar en su amplio establecimiento, está ubicado Carrer de Sant Vicent de Paül, 0, 46001 València en el corazón de la ciudad, por lo cual puedes asistir a el fácilmente, en coche propio, transporte publico la estación más cercana está a 41 metros e incluso a pie si no se te gusta caminar un poco.

Irene
Fecha del acontecimiento 2020-10-03

Esportinat es una empresa que se dedica a las instalaciones deportivas, escuelas de deporte. He escuchado muy buenas referencias acerca de esta empresa por medio de sus trabajadores y me gustaría saber que tipo de preguntas realizan a la hora de hacer las entrevistas

Leticia
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Esportinat
Gestión de instalaciones deportivas. El horario y el buen ambiente entre los empleados de la empresa hacían que los días de mas movimiento en las oficinas fueran mas amenos. Trabajo que requiere estar al dia de muchas novedades ,recomendable lugar.

Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Cada vez que funciona un profesor lo acaban extorsionando y acaba yéndose, con razón. La recepcionista de Orriols una borde, el coordinador de piscina desde octubre, vergüenza ajena.Nunca más pienso ir y mucho menos llevar a mis hijos

¿Sabes algo acerca del trabajo en la empresa Esportinat? Los usuarios esperan tu declaración.

¿Los empleados en Esportinat toman en serio las recomendaciones de la OMS para protegerse de virus SARS-CoV-2?

Esportinat Preguntas frecuentes