ESPORTIU CLARET

Carrer de Sicilia, 333, 08025 Barcelona, España
CIF: G66364274 Teléfono: +34 932 08 21 44
Deporte y recreación

Opiniones ESPORTIU CLARET

¿Vale la pena trabajar en ESPORTIU CLARET? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre ESPORTIU CLARET?

Fecha del acontecimiento 2021-10-25

Muy mala experiencia. A parte del profesor que muy bien, la política de empresa (la única respuesta q te dan ante un problema) es decepcionante.
Por un problema personal no pude realizar la actividad pagada el día antes. Voy asumiendo mi error y pidiendo ayuda y nada de nada. Ni un céntimo de vuelta ni de la matrícula ni del mes que no realice ni un día.
Añadiendo q previamente no me habían avisado del precio de la matrícula
Muy desagradable la verdad la situación. Giran la espalda a los problemas.

Thayer

Es muy triste leer que has tenido tan mala experiencia, tenía entendido que la empresa era excepcional, pero supongo que se trata de los casos normales y no en los que por el contrario suceden cosas inesperadas; hace cuanto te ha pasado esto, aún sigues esperando solución o ya diste el dinero por perdido?

Mir xavier

xavi de mir :=)

xa3vi de mir

Claudia
Fecha del acontecimiento 2020-09-25

Un saludo. Quisiera comentarles brevemente qué me trajo hasta acá. Trabajé para un club deportivo parecido al vuestro pero mis compañeros de trabajo dificultaban las labores en vez de progresar con la organización y las actividades dentro del club, esto creaba un ambiente muy pco propicio para sentirse a gusto. ¿Cómo es la situación aquí en Esportiu Claret? Tienen alguna vacante disponible? Gracias.

Ander
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

Este es un centro deportivo para enseñanza y práctica de natación, fútbol de sala, y otras disciplinas. Los monitores comentan que se trabaja muy bien, con horarios flexibles. Su ubicación es super céntrica. Está muy cerca de la basílica de la Sagrada Familia. Desde la plaza de Tetuán los autobuses salen de la parada cada 15 minutos y demoran otros 15 para llegar.

Xavi de mir

Tetuan @xavi_de_mir

Aitana
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

ESPORTIU CLARET es un complejo deportivo que ofrece instalaciones para la práctica, aprendizaje y entrenamiento de diversas disciplinas. Integrado por personal altamente cualificado y esmerado en brindar lo mejor a quienes asisten al club, promovemos un ambiente laboral que redunde en un excelente trato al público. Por nuestro desempeño, obtenemos interesantes salarios y beneficios, además de contar con un horario sumamente flexible.

¿Cree que la empresa ESPORTIU CLARET garantiza la igualdad en el empleo entre mujeres y hombres?

¿Puede coronavirus afectar el salario en ESPORTIU CLARET?

ESPORTIU CLARET recientemente recluta para puestos de trabajo:

RESPONSABLE MANTENIMIENTO, OPERARI/ÀRIA MANTENIMENT

ESPORTIU CLARET Preguntas frecuentes