
Opiniones esPublico
¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
Más a menudo la compañía esPublico recluta para el puesto programador.
Consultores - Gestores
Hola, veo que conoces un poco esPublico. ¿Crees que principiante en el sector puede conseguir un puesto?
Muy buenas! ¿Me pregunto si un migrante de América Latina puede conseguir trabajo como GESTOR TECNOLÓGICO en Zaragoza?
Claro.
Que bueno que si se puede, suena bien, ¿Entonces si conoce de algún inmigrante que le fue bien?
Sigue sin haber muchas observaciones sobre esPublico. ¿Sabéis lo que está pasando allí en este momento? ¡Tu opinión es importante!
En Espublico buscan Gestores para implantar la herramienta Gestiona en los organismos públicos.
Se viaja mucho. 2 meses de formación en Zaragoza y viajando, hacen exámenes.
Después parece ser que te mandan a la zona que te toque , pero sigues viajando. No está pagado.
Hola, ¿En esos dos meses de formación estás contratado? ¿Que no está pagado?
Desde el primer día indefinido.
Disculpa no entiendo, nunca he trabajado, como es que el primer día indefinido.
Mejor busca otra empresa para trabajar. Aquí quieren esclavos no trabajadores
Ánimos, a buscar buen trabajo, en mi opinión cualquier no se da algo en un lugar, buscar y seguir buscando, aunque honestamente según lo que veía en la web la empresa tiene buen contenido.
Si, es así. Pero como tres meses de prueba
No estoy seguro de entender ¿el contrato que ofrecen es indefinido desde el principio o primero son tres meses de prueba?
Yo tampoco lo entiendo. ¿Seguro que trabajaste allí? Peppo dijo que el contrato es indefinido desde el primer día.
A ver yo no sé si es que estáis vacilando.
Es un contrato indefinido con tres meses de prueba.nla persona que lo ha escrito lo ha dejado muy claro.
Lo mejor es que probéis, ya que mejor que uno mismo para darse cuenta.
La formación es de tres meses. Si no vives en ZgZ te ponen un hotel y ale...
Cada cierto tiempo van metiendo grupos de personas. Siempre están contratando porque hay mucha rotación de consultores. Los consultores deben saber vender y configurar la aplicación que instalarán en los Aytos. Se ahorran un puesto, ya que hacen de comercial también.