Estás viendo la 2 página de opiniones sobre esPublico. Para ver las últimas reseñas, pasa a la página principal del Perfil de la empresa.
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
AZIZ
Pregunta experta

¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
Más a menudo la compañía esPublico recluta para el puesto programador.

Marilu
Fecha del acontecimiento 12-06-2021

Consultores - Gestores

jose miguel

Hola, veo que conoces un poco esPublico. ¿Crees que principiante en el sector puede conseguir un puesto?

Auri
Pregunta experta

Muy buenas! ¿Me pregunto si un migrante de América Latina puede conseguir trabajo como GESTOR TECNOLÓGICO en Zaragoza?

Juanes
Fecha del acontecimiento 12-06-2021

Claro.

proton

Que bueno que si se puede, suena bien, ¿Entonces si conoce de algún inmigrante que le fue bien?

Juan Manuel
Pregunta experta

Sigue sin haber muchas observaciones sobre esPublico. ¿Sabéis lo que está pasando allí en este momento? ¡Tu opinión es importante!

Peppo
Fecha del acontecimiento 10-06-2021

En Espublico buscan Gestores para implantar la herramienta Gestiona en los organismos públicos.
Se viaja mucho. 2 meses de formación en Zaragoza y viajando, hacen exámenes.
Después parece ser que te mandan a la zona que te toque , pero sigues viajando. No está pagado.

Timoteo

Hola, ¿En esos dos meses de formación estás contratado? ¿Que no está pagado?

Peppo
Fecha del acontecimiento 11-06-2021

Desde el primer día indefinido.

Teresa

Disculpa no entiendo, nunca he trabajado, como es que el primer día indefinido.

Peppo
Fecha del acontecimiento 07-09-2021

Mejor busca otra empresa para trabajar. Aquí quieren esclavos no trabajadores

Teresa

Ánimos, a buscar buen trabajo, en mi opinión cualquier no se da algo en un lugar, buscar y seguir buscando, aunque honestamente según lo que veía en la web la empresa tiene buen contenido.

Anonimo
Fecha del acontecimiento 14-09-2021

Si, es así. Pero como tres meses de prueba

Ali

No estoy seguro de entender ¿el contrato que ofrecen es indefinido desde el principio o primero son tres meses de prueba?

Teresa

Yo tampoco lo entiendo. ¿Seguro que trabajaste allí? Peppo dijo que el contrato es indefinido desde el primer día.

Victor
Fecha del acontecimiento 19-02-2022

A ver yo no sé si es que estáis vacilando.
Es un contrato indefinido con tres meses de prueba.nla persona que lo ha escrito lo ha dejado muy claro.
Lo mejor es que probéis, ya que mejor que uno mismo para darse cuenta.
La formación es de tres meses. Si no vives en ZgZ te ponen un hotel y ale...
Cada cierto tiempo van metiendo grupos de personas. Siempre están contratando porque hay mucha rotación de consultores. Los consultores deben saber vender y configurar la aplicación que instalarán en los Aytos. Se ahorran un puesto, ya que hacen de comercial también.

1