ESPUMAS DEL VALLÉS

Carrer del Pintor Vila Cinca, 20, 08213 Polinyà, Barcelona, Spain
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones ESPUMAS DEL VALLÉS

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si ESPUMAS DEL VALLÉS ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre ESPUMAS DEL VALLÉS?

Cesc
Fecha del acontecimiento 2020-09-19

ESPUMAS DEL VALLÉS es una empresa especializada en la fabricación de espumas para distintos tipos de empaques. Cuenta con un puesto de trabajo disponible para técnico de mantenimiento industrial. La persona seleccionada se encargará del área de calidad, producción e I+D y mantenimiento.

Asier ugarte
Fecha del acontecimiento 2018-12-19

ESPUMAS DEL VALLÉS la cual busca empleados para su fabrica de espuma , pues os contare mi experiencia ya que tengo muchas en esta empresa trabajo actualmente en ella y os la recomiendo muy buen trato y salario acorde a lo trabajado.

¿Los empleados de ESPUMAS DEL VALLÉS participan en actividades voluntarias relacionadas con COVID-19?

En Polinyà, Barcelona ESPUMAS DEL VALLÉS busca un trabajador para el puesto Tecnico de mantenimiento industrial (sueldo: 21.000€ - 24.000€ al año). Pedimos comentarios honestos.

EM

ESPUMAS DEL VALLÉS contrata a una persona para el puesto Tecnico de mantenimiento industrial (sueldo: 21.000€ - 24.000€ al año). ¿Solicitaste esta oferta y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser útil.

FE

ESPUMAS DEL VALLÉS busca una persona para el puesto Tecnico de mantenimiento industrial con sueldo 21.000€ - 24.000€ al año en Polinyà, Barcelona. Pedimos opiniones honestas.

¿Funciona la empresa ESPUMAS DEL VALLÉS como antes? Me preocupa un poco este silencio en el hilo. ¿Puede compartir alguien sus observaciones aquí?

ESPUMAS DEL VALLÉS Preguntas frecuentes