essedi IT Consulting

Servicios de TI
Calificación 3.8/5

Opiniones essedi IT Consulting

3.8

¿Hay buen acceso a essedi IT Consulting en transporte público?

Pwhfysvwy
Fecha del acontecimiento 2023-11-03

Las opiniones buenas son de "amigos" de la empresa. No os fieis de estas opiniones, id más allá y preguntad si conocéis a alguien del pueblo donde empezó la empresa o alrededores y sacad vuestras propias conclusiones.

Fecha del acontecimiento 2023-03-22

No entiendo el rencor hacia Essedi IT. Llevo en esta empresa casi siete años y nunca he tenido ningún problema gordo. El trato al personal no es ningún infierno como he podido leer. Voy a hablar desde mi puesto de Empleado:

- Tienes derechos a días libres sin que te miren mal o te pregunten para qué constantemente.
- Las bajas son retribuidas por encima de lo que marca la ley.
- Pese a no tener horario flexible como tal, en casos de necesidad puedes faltar al trabajo y recuperarlo más tarde (siempre avisando con antelación) sin problemas ni peros.
- Todas las horas extras son contabilizadas y retribuidas acorde a ley (aquí no trabajas gratis, como en según qué empresas).
- En todos mis años aquí sólo he visto a Essedi no entregar a tiempo UN proyecto (sin contar los retrasos debido a los cambios del cliente).
- La limpieza de la oficina es diaria.
- Durante la pandemia se ha respetado la distancia de seguridad en todo momento.

Sinceramente, creo que el 90% de las opiniones negativas que veo en este portal, tanto las que hablan de proyectos como las que no, vienen de ex-empleados resentidos e infantiles que no han sabido adaptarse a la empresa (por diferentes motivos), que encuentran divertido hacer este tipo de comentarios y responderse a sí mismos una y otra vez.

Nótese que hay reseñas con nombre "akjbdgk"...

En definitiva, puede que Essedi no sea un Microsoft, pero aquí todo el mundo tiene una oportunidad, en mayor o menor medida, por muy novato o veterano que sea.

Llevo años trabajando con vosotros y sinceramente no entiendo esos comentarios. Sois una empresa de 10, con un trabajo hiper profesional, siempre nos habéis cumplido en fechas de entrega e incluso anteriores. Por no comentar que tenéis unas tarifas espectaculares.

Fecha del acontecimiento 2023-07-14

Si eres Dario, eres el dueño de la empresa. Normal que lleves 7 años. A ver si los comentarios de que todo es perfecto también van a ser falsos... No es muy normal que todo sea genial ¡OJO!

Ana
Fecha del acontecimiento 2021-09-29

Considero que Essedi es una buena empresa y realiza sus trabajos a la perfección. Todos los requerimientos se aplican, se realizan reuniones semanales para ver el progreso del proyecto y se entregan en la estimación que indican!

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2023-09-07

Habla por ti

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 203 visitantes únicos

Alex
Fecha del acontecimiento 2023-02-08

Han resuelto en tiempo y forma los trabajos solicitados. Estoy muy satisfecho con ellos.

Miguel
Fecha del acontecimiento 2023-03-24

Hace unos días que nos han terminado un par de desarrollos y la verdad, ha sido una maravilla.

Nos hemos sentido arropados y muy bien asesorados desde la primera toma de contacto.

Gracias a sus recomendaciones, nos hemos ahorrado muchos dolores de cabeza, tiempo y dinero.

Si estáis buscando una empresa seria, con trabajadores cualificados y que empaticen con vuestras necesidades, está es la mejor opción.

ABEL PALMERO
Fecha del acontecimiento 2023-02-28

Sobre Essedi IT Consulting, no tengo nada más que buenas palabras.

Es una empresa que siempre me ha cumplido al 100% desde hace más de 8 años que los conozco.

El personal es super profesional y muy capacitado.

El dueño, Dario, además de ser un profesional como la copa de un pino, tiene una experiencia y conocimientos fuera de lo común. Además de todo esto, es una bellísima persona.

En estos años me han realizado una gran variedad de desarrollos distintos y siempre, siempre, siempre con satisfacción absoluta, cumpliendo plazos y con tarifas super competitivas.

Simplemente IMPRESIONANTES.

salvatore virzì
Fecha del acontecimiento 2022-09-22

Esperienza utile e interessante, soprattutto per fare chiarezza e scegliere il progetto giusto per valorizzare i propri prodotti e trasformare una passione in lavoro. Consiglio vivamente Essedi per lo sviluppo e la crescita della propria azienda.

Javier
Fecha del acontecimiento 2023-03-08

Estuve trabajando con essedi en varios proyectos la verdad que la experiencia muy buena! Se han realizado reuniones semanales para ver el progreso del proyecto, siempre atendiendo a las necesidades que se requieren.
¡Muy buen trabajo por su parte y muy profesionales!

El empleador essedi IT Consulting ocupó el 5 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que essedi IT Consulting merece tal distinción?

Menxisa
Fecha del acontecimiento 2023-03-22

Un año con ellos buen ambiente y mejores compañeros

Eva
Fecha del acontecimiento 2023-03-22

Llevo trabajando aqui ocho meses y todo perfecto de momento. Los compañeros son magníficos.

Andrea
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2021-07-01

He trabajado en essedi Durante 3 años, unas de las experiencias laborales mas bonitas de mi Carrera. Gracias, equipo de essedi.

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2022-09-01

Encantado con el trato recibido. Hemos desarrollado varios proyectos con nuestro partner essedi y todos han sido un éxito.

Juan
Fecha del acontecimiento 2022-11-01

Llevo trabajando en essedi desde hace 5 años. La verdad es qué estoy muy bien . Hemos hecho centenares de proyectos y he aprendido muchisimas cosas nuevas. Todos Los clientes donde he podido trabajar yo Han quedado muy satisfechos.

Fecha del acontecimiento 2023-01-11

Empresa del sector IT con casi 10 años de experiencia en el sector. Cuentan con mas de 100 proyectos de éxito, una plantilla muy joven y proactiva y una atención al cliente dedicada. Me ha encantado trabajar con ellos.

Muchas gracias, fue un placer trabajar contigo!

Antonio
Fecha del acontecimiento 2022-10-21

Sigue igual, no hay que fiarse.

Igon

No entiendo ¿En qué cosa siguen igual? Y por qué no recomiendas fiarse de ellos?

Igan

No tienen ningún compromiso con el cliente ni la empresa con el trabajador

Luna

Vaya!! Un verdadera pena lo que comentas, puedes decirme en que no cumplieron cuando los contrataste? Y como sabes que con los empleados tienen el mismo problema?

Igan

No, se toman represalias. Si quieres información pregunta a algún cliente, algún exempleado o por el pueblo. Siempre revantiendo las malas opniones en vez de mejorar esta empresa nunca cambiará. NO LA RECOMNIEDO

Mar

¿Ni siquiera con pruebas ni por medidas legales han logrado que asuman su responsabilidad?

dario

No hay que fiarse? Entonces nos fiamos de opiniones falsas como esta?

dario

opinion falsa y sin fundamento

Vnjyv
Fecha del acontecimiento 2022-09-28

Cambian mucho de empleados si quieren que te vayas te harán la vida imposible

Angela

Vaya! y a qué crees que se deba la rotación de personal? por los jefes?

kefr

totalmente

dario

Pues, tenemos gente con antiguedad de mas de 6 años en la empresa. COmo puede ser que digas esta falsedad?

No es cierto, yo estaba en esa empresa y no conozco ningún caso.

Auri
Fecha del acontecimiento 2020-12-09

Essedi IT Consulting, S.L. es una consultora informática dedicada al desarrollo web y app, outsourcing, big data, gestión de proyectos, marketing digital, entre otros. La empresa tiene sus oficinas ubicadas en la avenida del Comandante Serrallo en el centro de la localidad de La Alcudia-Valencia, desde donde es muy fácil llegar caminando. Pueden conseguir más información en su sitio web.

eduardo
Fecha del acontecimiento 2020-10-26

Hola, me llamo Juan Francisco y soy diseñador gráfico con 10 años de experiencia en diseño de páginas web, además de desempeño como web master. Me interesa esta empresa por su desempeño profesional, además me gustaría pertenecer a un equipo joven y dinámico con creatividad y posibilidades de crecimiento. Quisiera saber si hay posibilidades laborales actualmente. ¿Los contratos son fijos?

Fecha del acontecimiento 2020-08-31

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
no hay limpieza
entra gente ajena a la empresa
no se respeta la distancia en zonas comunes

dario

- Ha habido teletrabajo durante toda la pandemia.
- La limpieza ha sido diaria.
- No ha entrado nadie a la empresa sin una cita concertada.
- Se ha respetado la distancia de seguridad en todo momento

Yumi
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

Tengo entendido que en esta compañía están ofreciendo un puesto nuevo, me gustaría saber ¿Qué puesto es exactamente? Ya que tengo experiencia en el área de consultoría informática. ¿Qué funciones hay que cumplir? Gracias.

Julian
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Asesoramiento para essedi IT Consulting:
Cuando quieres un proyecto te lo venden todo genial sin ningún tipo de pega a nada de lo que le dices, cuando empieza la programación ya te ves con un pdf con fotos que no se parecen a lo que me habian prometido y cada entrega solo escusas. Una perdida de un monton de dinero Y luego te enteras por exempleados que encima no pagan ni a 5€ la hora.

Hola Julian,

no hemos tenido clientes con tu nombre. Evidentemente esta es una opinion falsa. Si tienes alguna queja sobre algun proyecto que hicimos contigo por favor, contacta con nosotros a traves de nuestra pagina web www.essedi.es

dario

5€ la hora? En serio? De donde has sacado este dato? Otra opinion falsa. Cual es el proyecto que dices ser que se te ha vendido a medias? No tenemos clientes con el nombre Julian en nuestra base de datos.

proton
Fecha del acontecimiento 2019-05-08

He estado buscando una empresa que me preste servicios de consultoría informática, para poner al día mis negocios en cuanto a esta área. Me han recomendado a essedi Consultoría de TI, y en base a las opiniones de sus clientes, creo que es la empresa que he estado buscando. ¿Dónde puedo conseguir mayor información de contacto?

Ana

maripepa

O sea Marta, tú conoces a fondo esta empresa ¿por qué le han mentido a la persona interesada y no le recomiendes que trabaje allí?

¿Sabes algo acerca del trabajo en la empresa essedi IT Consulting? Los usuarios esperan tu comentario.

¿Para trabajar en essedi IT Consulting es indispensable que el Programador Junior Microsoft Dynamics tenga una buena pronunciación en inglés?

¿Cuáles son las tareas que essedi IT Consulting le va a asignar a al nuevo programador?

¿alguien sabe si se puede acudir a una entrevista en essedi IT Consulting para el cargo de PROJECT MANAGER?

El puesto de programador en essedi IT Consulting es muy interesante pero no sé si encontraré una guardería cerca. A veces es difícil con eso en L'Alcúdia. ¿Alguien me puede aconsejar?

Hay una nueva oferta de trabajo en essedi IT Consulting. Buscan un Auxiliar Administrativo. Salario ofrecido {salary}.

Hay una nueva oferta de trabajo en essedi IT Consulting. Buscan un Quality Assurance Tester Junior. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

essedi IT Consulting Preguntas frecuentes