ESSELENT CLEAN

Málaga
Limpieza y actividades de jardinería

Opiniones ESSELENT CLEAN

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa ESSELENT CLEAN?

¿Qué quieres saber sobre ESSELENT CLEAN?

Fecha del acontecimiento 2021-02-05

¿Te han suspendido el contrato?:
Me lo han mantenido

nenegrana
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

ESSELENT CLEAN (Prestación de servicios de limpieza, mantenimiento y conservación de todo tipo de edificios, comunidades y jardines). Fue un proceso bastante rápido que disfrute y mucho el tiempo que estuve allí. Trabaje con ellos ofrecen grandes beneficios y buenos servicios. Siempre están preocupados. Los demás empleados son muy amables, es como ser parte de una pequeña familia, es una empresa con reales oportunidades de crecimiento y desarrollo, la recomiendo.

Dragos
Fecha del acontecimiento 2019-03-18

Esselent es una empresa que cuenta con una amplia experiencia en prestar servicios generales a empresas. Ofrecen una gama importante de servicios que pueden demandar los distintos sectores de actividad. Todo su personal posee una excelente capacitación y se destacan por su trabajo en equipo, generando un ambiente de muy buena comunicación. Tienen una vasta experiencia y saben cómo tratar a su personal para que todo funcione acorde a las expectativas. Tienen buen ambiente de trabajo, y excelentes sueldos.

¿la pandemia de COVID-19 Ha causado algún cambio en ESSELENT CLEAN?

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa ESSELENT CLEAN. Buscan aux. administrativo discapacidad (12.000€ - 18.000€ al año). ¿Qué pensáis de las condiciones de trabajo propuestas por el empleador?

ESSELENT CLEAN recientemente recluta para puestos de trabajo:

aux. administrativo discapacidad (12.000€ - 18.000€ al año), discapacidad call center, relaciones laborales discapacidad

FE

En ESSELENT CLEAN buscan una persona para el puesto discapacidad call center. ¿Te interesaba y la oferta y presentaste tus documentos? Comparte tus impresiones sobre el proceso de selección con otros usuarios.

FE

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de relaciones laborales discapacidad. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¡Seguimos esperando referencias nuevas acerca del trabajo en ESSELENT CLEAN, ¡cada opinión es importante! ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

ESSELENT CLEAN Preguntas frecuentes