Essence Ceramics

Calificación 4.2/5
C/ SAN JUAN BOSCO 6 BAJO (BURRIANA)
Calificación 4.2/5

Opiniones Essence Ceramics

4.2

¿Trabaja Essence Ceramics también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Essence Ceramics?

Plaza
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Trabajo con ellos desde ya casi 6 meses en el almacén y me va de maravilla, siento que vale la pena trabajar cada días con ellos, tienen un ambiente muy favorable para el personal, ademáis una seguridad en sus instalaciones que no habéis visto en otro lugar.

tomasedison
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

La empresa dedicada a la venta de cerámica cuenta con una excelente trayectoria, actualmente la empresa tiene excelentes instalaciones de producción y almacén, la empresa brinda a los trabajadores un buen sueldo y bonos extras

Pedro
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Mi novio se mudó a la ciudad y me ha dicho que tiene un buen puesto en la empresa, tiene seguro, prestaciones y que su ambiente laboral siempre es muy tranquilo, además cuenta con compañeros de trabajo agradables.

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Lo más fundamental en este sitio de trabajo es que puedo realizar lo que me gusta sin reproches ni malos inconvenientes .Espero complementar todo mi conocimiento práctico y teórico con el gran grupo de personas y compañeros con los que trabajo, acá nos dedicamos al Comercio al mayor de materiales de construcción, vidrio y artículos de instalación a los mejores precios del mercado.

Jose Antonio
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

En Essence Ceramics somos una moderna empresa de Burriana, Castellón donde nos dedicamos a la comercialización de productos cerámicos, piedra caliza y materiales de construcción importados y de la mejor calidad en el mercado español. El trabajo en Essence Ceramics es extremadamente divertido gracias a la actitud simpática de todo el grupo de trabajo.

¿Ha sido la empresa Essence Ceramics tu empleador? Descríbenos tu experiencia relacionada con ella y ayuda a otros a tomar una decisión sobre el trabajo aquí. Esperamos tu entrada.

Essence Ceramics Preguntas frecuentes