Calificación 2.8/5
Allo
Calificación 2.8/5

Opiniones Essity Operations Allo

2.8

¿Paga Essity Operations Allo más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Essity Operations Allo?

Fecha del acontecimiento 2023-12-30

Como apuntarme para trabajar allí.

Anónima
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-11-30

He trabajado y muy agusto pero apunto de hacer gente fija me han despedido para no hacerme fija a mi y también han despedido a alguna mujer mas, solo quieren hombres, por lo demás muy bien.

También despidieron

Fecha del acontecimiento 2022-04-04

Me gustaría trabajar con ustedes

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 132 visitantes únicos

POL
Fecha del acontecimiento 2021-02-17

Saludos, es un placer escribirles, mi nombre es Polo, deseo trabajar para ustedes; leí en internet que andan contratando personal pero aún ignoro para cuál puesto de trabajo; deseo saberlo para ver si estoy o no capacitado para ejercerlo, gracias de antemano.

carlos miguel
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Essity Operations Allo es una empresa dedicada a la producción de distintas clases de papel. Su protocolo de selección incluye entrevistas en línea y presenciales por igual, la cantidad de preguntas puede variar de una entrevista a otra.

cyntia
Fecha del acontecimiento 2020-08-06

Se dedican a la fabricación de cartón, papel, cartón pero no solo se limita en la fabricación de éstos sino también de productos de higiene personal y la materia prima de éstos. ¿Puede alguien decirme si en Essity Operations existe el turno nocturno? Totalmente agradecida con cualquiera que me pueda dar esta información.

Sheila
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Essity Operations Allo
Una gran empresa con grandes profesionales. un buen ambiente laboral entre compañeros, soy supervisora en la empresa hace cinco años y ha sido un placer trabajar con ellos, me dedico a la fabricación de papel y cartón y todo genial.

Julen
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Essity Operations Allo
Fabricación de papel y cartón. Empresa multicultural que tiene valores como base y se dedica a transmitir esto a los empleados. Gran oportunidad de crecimiento a plazo, soy operario de maquinaria ( gran ambiente entre colegas).

antońillo
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Essity Operations Allo
Fabricación de papel y cartón. Es un ambiente muy amigable y divertido para trabajar. El ambiente de trabajo era muy cómodo, tanto empleados como jefes eran muy atentos, mi cargo es de operario ( buenas pagas).

Laura
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Essity Operations Allo
Mi valoración es positiva ya que el trabajo está bien, me gusta y me siento cómoda, es una empresa muy comprometida con los trabajadores, y como operaria me dedico a la fabricación de papel y cartón

Iria
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Essity Operations Allo
Me gustó muchísimo trabajar con este equipo , ya que aprendí muchísimo gracias a mis compañeros y encargados, trabajamos en la fabricación de papel y cartón y tenemos un ambiente muy majo.

dani
Fecha del acontecimiento 2018-12-20

Es una empresa de origen sueco encargada de realizar la fabricación de papel y cartón, incluyendo la importación y exportación de toda clase de papeles, cartones y productos de higiene personal, así como sus materias primas y derivados, entre otros.
Por esta razón suele requerir más operarios que otro tipo de puestos en su planta de Navarra.

¿La seguridad en Essity Operations Allo es observada constantemente?

Essity Operations Allo Preguntas frecuentes