Estabañon

Calificación 4.8/5
MUELL SUR 21 - CELEIRO (VIVEIRO)
Calificación 4.8/5

Opiniones Estabañon

4.8

En Estabañon se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Estabañon?

Akram
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

La empresa dedicada a la adquisición y explotación de buques de pesca y demás actividades relacionadas con la pesca, ofrece empleo en sus diversas áreas, los requisitos son pocos, cuenta con un buen sueldo así como ambiente laboral bueno

rosario
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Esta empresa se dedica a comprar buques de pesca y a pescar también. Hace muchas cosas relacionadas con el mar y la pesca si sientes que tu camino debe ser en altamar te recomiendo aplicar a esta empresa y hacerte uno con el mar.

pepelus
Fecha del acontecimiento 2019-03-24

Estabañon es una empresa dedicada a la adquisición y explotación de buques de pesca y demás actividades relacionadas con la pesca. Por lo cual es una propuesta bastante interesante para cualquier empleado. Por eso seria ideal que alguien que tenga experiencia laboral en la misma comente al respecto para ayudar a futuros empleados! gracias!

¿Qué tal el trabajo en Estabañon? Me parece que cada vez mejor, pero por desgracia sigue sin haberopiniones actuales.

Estabañon Preguntas frecuentes