Xistral Capital

Calificación 3.9/5
MUELL SUR 21 - CELEIRO (VIVEIRO)
Calificación 3.9/5

Opiniones Xistral Capital

3.9

¿Xistral Capital ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Xistral Capital?

Laura
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Los encargados pueden parecer un poco distante a veces pero realmente es que están muy ocupados y velando por el buen desenvolviendo y comportamiento de los empleados, por eso nos brindan una capacitación al principio para que cada quien realice su trabajo de manera efectiva y sean lo suficientemente eficientes para resolver problemas

chicapichi
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Desde que ingresas a trabajar dejan bien en claro todas las tareas a realizar y cuáles son las funciones que se deben hacer, esto es algo que me gusto porque no están perdiendo el tiempo, se encargan de fomentar el respeto entre compañeros y lo que más me agrada es que el trato es el mismo para todos.

Manon
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Xistral Capital es una empresa dedicada al comercia de maquinaria para el sector pesquero, yo trabajo en el área administrativa, gestión de documentaciones, atender a los proveedores y clientes, participar en las tareas del departamento que me soliciten, punto a favor de el empleo es la paga y la gente con la que se esta en el día, solo me tarde un poco a acostumbrarme al horario.

Bea
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Xistral Capital.Comercio Mayor de Otra Maquinaria.Comercializan todo tipo de maquinaría para pescan e incluso productos provenientes del mar. El tener dos áreas de trabajo completamente distintas permite que personas con habilidades diferentes puedan trabajar en alguna de estas dos opciones y ser parte de una importante actividad económica. Excelentes sueldos y jornada laboral a convenir.

Su
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

De momento en Xistral Capital no añadís nuevas opiniones, ¿pasa algo en la compañía?

Xistral Capital Preguntas frecuentes