Estabisol

Calle Argüelles, 25, Oviedo, 33003 , Asturias
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones Estabisol

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Estabisol?

¿Qué quieres saber sobre Estabisol?

Josep
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Estabisol. Ensayos y análisis químicos, legionella. Ensayos y análisis técnicos. Centro De Investigacion Elias Masaveu Sa. cuenta con 44 años de actividad. Centro De Investigacion Elias Masaveu Sa. se halla en Calle Argüelles, 25, OVIEDO, ASTURIAS. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 7120 - Ensayos y análisis técnicos. Centro De Investigacion Elias Masaveu Sa. toma la forma jurídica de Sociedad anónima. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 0,6 y 1,5 millones €. Esta empresa como muchas otras buscas a personal que quiera trabajar, que realmente sean personas proactiva y que lo mejor que buscan es que de este trabajo salga algo bueno que bien es el trabajo que van a realizar, además la empresa busca a personas con buenos valores y sobre todo que de igual forma sea responsable ante varias situaciones que esta puede tener ya que hay muchas cosas, desgraciadamente actualmente no está contratando a personal relacionado con dichas áreas ya mencionadas, pero esperamos que dentro de unos meses contrate y así ustedes obtengan el trabajo para laborar en dicha empresa, la verdad es una oportunidad que no deben de dejarla pasar.

ivanuko
Fecha del acontecimiento 2018-12-29

Estabisol es un laboratorio de físicos-químicos para el cumplimiento de normas de calidad, se vive un ambiente innovador y el empleo como laboratorista es del todo maravilloso, un excelente salario que rebasa el promedio y las condiciones del laboratorio, así como todo equipo está en perfecto estado y hay grandes oportunidades de crecimiento.

Tienes buenas probabilidades de ser seleccionado mediante procesos de referidos en la empresa y puedes aplicar fácilmente en el sitio web.

¿Alguno de los trabajadores me puede decir si Estabisol organiza capacitaciones regulares de sus empleados?

¿Sabes más que los demás de Estabisol ? Pronúnciate en nuestra base de opiniones sobre empleadores, ayuda a tomar decisiones a personas que buscan trabajo.

Estabisol Preguntas frecuentes