INSPECCION TECNICA DE VEHICULOS DE ASTURIAS

oviedo
CIF: A33115288
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones INSPECCION TECNICA DE VEHICULOS DE ASTURIAS

¿Contratan a menudo el personal nuevo en INSPECCION TECNICA DE VEHICULOS DE ASTURIAS?

¿Qué quieres saber sobre INSPECCION TECNICA DE VEHICULOS DE ASTURIAS?

bea
Fecha del acontecimiento 2022-07-08

Nefasta la gestión de este empresa, tienes que esperar una eternidad te miran todo con un purismo que me parece perfecto pero que hay cosas que dices a ver esto que detectas no es un impedimento para circular es que seguramente cobráis comisiones por sacar cuantos más defectos tecnicos mejor , de España la peor como no en Asturias , por eso la mayoría de la gente la pasa en la Junquera o León... consecuencia de esto os quedareis sin usuarios y tendréis que reducir personal por vuestra excelente gestión así nos luce el pelo, y no me daría ninguna pena la verdad . Lo lamentable es que seáis los peor valorados del país y la gente tenga que ir a otra Comunidad Autónoma ..... pero bueno yo ya no pasaré nunca más la ITV en Asturias y prefiero pagar en otra Comunidad Autonoma colindante que es bien triste porque como asturiana me gusta dejar mi dinero en la región pero a estos impresentables no ... los criterios técnicos deberían ser equitativos e iguales para todo el territorio nacional , esto es la suerte que te toque ..has nacido en un país rico genial pero si has nacido en uno pobre ya la suerte te ha abandonado esto es lo que pasa desgraciadamente en Asturias con esta (eliminado por el administrador)

Irune

Desgraciadamente muchas empresas se enfocan más en lucrar que en dar un buen servicio, cosa que me parece irrisoria. ¿Cómo te diste cuenta que sacaban más defectos técnicos?

Xande
Fecha del acontecimiento 2022-05-09

Los peores de España y los más vagos

Roberto

Jajaja claro, no creo que tu seas el experto en inspección tecnica de vehículos como para saber que ellos no hacen una inspección de calidad. Sobre que conocimientos te basas? Seguro que tienes un problema personal con ellos.

pin
Fecha del acontecimiento 2022-04-28

esto no es una empresa es un monopolio y hacen lo que quieren en niguna provincia pasa esto ejemplo me falta una grapa del protector interior del capot delantero,y va el tio y me pone falta leve de verguenza

Mateo

No entiendo tu molestia, cuando reciben un coche deben chequear en que condiciones está ingresando de acuerdo al formulario que deben llenar al momento de ingreso. Sin embargo puedes ser mas preciso sobre lo que te molestó?

pin
Fecha del acontecimiento 2022-04-28

nefasta me hacen bajar 2 veces y cada vez me falta un papel desinformacion total

Usuario
Fecha del acontecimiento 2020-11-16

Pésimo. La página web es insegura y es imposible pedir cita. Un desastre, a parte de una (eliminado por el administrador) económicamente

Hakim

Si es imposible pedir cita es su pérdida

peach

¿Crees que esta empresa es sospechosa de alguna manera?

Fecha del acontecimiento 2020-07-22

Pesimo funcionamiento he pasado itvs en todas las provincias de españa y las peores las de asturias con diferencia aun pidiendo cita tienes que esperar de 40min para arriba para entrar y luego otro tanto dentro pasando itv. Muy mala organizacion en todos los aspectos

Rose
Fecha del acontecimiento 2020-02-15

ITVASA (nombre abreviado) es una empresa de larga trayectoria en el mercado que se encarga de realizar las verificaciones vehiculares correspondientes y necesarias que necesita todo vehiculo para poder circularmente normalmente. Tengo la oportunidad de trabajar en el equipo de atención al cliente y debo decir que más allá de un equipo de trabajo, mis compañeros poco a poco se han convertido como en una segunda familia, el ambiente laboral es muy bueno. Tengo un año en la empresa y ya he podido ascender laboralmente y obtener mayores beneficios

¡Añadid comentarios sobre INSPECCION TECNICA DE VEHICULOS DE ASTURIAS ! Nos preguntamos qué está pasando allí con el empleo.

INSPECCION TECNICA DE VEHICULOS DE ASTURIAS Preguntas frecuentes