Establiments Coll

Av. Empordà, 33-37 · Polígon Pont del Princep, 17469 Vilamalla, Girona, España
Automotor

Opiniones Establiments Coll

¿Cuál es el CIF de Establiments Coll? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Establiments Coll?

Alexis
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

Buscando en internet me he encontrado una oferta laboral para ocupar el puesto de Recambios de Vehículos Industriales con un mínimo de 3 años de experiencia ocupando cargos similares. Se necesitan conocimientos de mecánica de vehículos industriales (camiones, autobuses) y de componentes hidráulicos y neumáticos. Dejo esta información aquí por si hay interesados.

mikame
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Es una empresa de origen familiar con más de 93 años de experiencia en el sector de la distribución y comercialización de suministros para automóviles. Empresa con un largo camino recorrido en su sector. Un amigo cercano trabaja con ellos y se le ve muy bien, porque sus conocimientos son mayores, su paga es buena y las prestaciones son las que merece.

Polly
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Se le tiene clasificada como una tienda de repuestos para automóviles en España. Cuentan con un horario establecido de 8 a 20 horas de lunes a viernes, esto quiere decir que la empresa cuenta con horarios de mas de 40 joras de jornadas laborales.
Se encuentran localizados en Girona en España. Es una muy buena oportunidad para las personas que se encuentran dentro del mercado.
Esta muy bien calificada por las personas que han tenido la oportunidad que tener sus servicios, esto indica la aceptación que tienen las personas del mercado. Esto es un muy buen punto por que la empresa cuenta con un buen ambiente comercial. esto es por los profesionales que prestan el servicio dentro de la empresa y la buena adminitracion de la empresa, la buena calificación, dice mas de lo que piensan.
Establecimientos Coll, son una empresa de origen familiar con más de 93 años de experiencia en el sector de la distribución y comercialización de suministros para automóviles. Con sede central en Vilamalla, disponemos de 28 centros de distribución en toda Cataluña, Andorra, Zaragoza y Ibiza para ofrecer un servicio rápido, eficiente y de calidad, para satisfacer las necesidades que pueda generar el día a día de nuestros clientes.

Toni
Fecha del acontecimiento 2019-06-02

Buenas. En mi corta vida laboral, mi experiencia ha sido principalmente en el área de la mecánica automotriz. Debido a que la empresa anterior (que no deseo nombrar) tuvo un trato funesto hacia mí, estoy buscando nuevas oportunidades, de ser posible en esa misma área. Me comentaron que Establiments Coll es excelente y que tiene un buen ambiente laboral. ¿Es cierto? No quiero tener la misma mala experiencia que tuve en la empresa anterior. Gracias de antemano. ¿Es necesario el manejo a la perfección del catalán?

¿Es en tu opinión Establiments Coll un buen empleador y que merezca la pena recomendar? Esperamos tu opinión. Será muy útil para las personas que buscan trabajo en esta empresa.

¿Ha habido despidos desde virus SARS-CoV-2 en Establiments Coll?

Establiments Coll recientemente recluta para puestos de trabajo:

Tècnic/a, Xofer/a, Magatzemer/a i, Recanvista Vehicle Industrial

Establiments Coll Preguntas frecuentes