Estacio De Servei Repris

Sant Cugat del Vallès

Opiniones Estacio De Servei Repris

¿El salario medio en Estacio De Servei Repris depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Estacio De Servei Repris?

Fecha del acontecimiento 2024-02-28

Reclamas un pago incorrecto y te dicen que es tu problema . No devuelven el dinero . Muy mala experiencia . Me gasté en el lavado de mi coche 2,35 eur y me han cobrado 13,01. Reclamo y dicen que no se y el en el dinero

Fecha del acontecimiento 2024-02-28

Precario el trato en el lavado de coches . Maquinaría nueva que permite pagar con tarjeta hasta finalizar el servicio . Si no le das bien al botón finalizar te siguen cobrando . He reclamado y no devuelven el dinero . Me gasté 2,35 eur i me han cobrado en la targeta 13 eur .!!!! NO usen estas instalaciones !!!!!

Guillem
Fecha del acontecimiento 2020-02-16

Dedicados a la explotación de estación de servicios. Muy buen ambiente laboral, gran compañerismo entre todos se ayudan a sacar las labores adelante día a día excelentes beneficios para el trabajador, días con dificultades pero no imposibles de superar y sacar adelante las labores a realizar, las pagas son geniales , recomiendo!

Aguardamos observaciones actuales acerca de Estacio De Servei Repris . Mejor si escriben personas que estén actualmente contratadas.

Estacio De Servei Repris Preguntas frecuentes