Estacion De Autobuses De Plasencia

Transporte y logística
Calificación 3.8/5

Opiniones Estacion De Autobuses De Plasencia

3.8

¿Trabaja Estacion De Autobuses De Plasencia también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Estacion De Autobuses De Plasencia?

Fecha del acontecimiento 2022-09-18

Más que sobre la estación de autobuses de Oviedo, quiero poner una queja sobre los pocos búhos nocturnos que hay en dirección al Valle del Nalon. Es una pena se quiere promover el transporte público pero no entiendo cómo.
Te da por ir a San Mateo y te quedas en tierra.
Pero vamos a ver!!! Que es que no era previsible que hubiera más gente!! Eso es vender humo. Que más da que haya búhos si no puedes optar a ellos por aforo completo. Es de risa. Vaya plan de contingencias que tienen en San Mateo. Eso es animar a wye vaya la gente y lo demás cuento. Vente como quieras que luego y volverás en "el coche de San Fernando". Así da gusto salir de fiesta. Pena y dolor es lo que da. Luego les extrañará que cada vez viaje menos gente en transporte público, con estas facilidades que Dan, da gusto.
Así van las cosas, a piqué.

Kamii

Hola, es que solo en el horario nocturno se da este inconveniente o cuál es tu opinión en general?

Fecha del acontecimiento 2022-02-22

Anticuada

Señor de información mal educa
Fecha del acontecimiento 2021-07-28

El señor que hay en información y consigna es muy muy mal educado y muy borde lleva ahí mucho tiempo y sigue dando malas contestaciones ,hay que ser más amable y sobre todo educado.

Carmen

Qué va, tienes razon, y has planteado una queja a la administracion como tal? Es posible que asi te lo tomen en cuenta

Pepa
Fecha del acontecimiento 2020-01-31

Estacion De Autobuses De Astorga se dedica a otras actividades relacionadas con el transporte. Su grupo de de empleados disfruta de las atenciones y beneficios que ofrece la dirección de la organización. Además la seguridad y tranquilidad por tener más de 3 décadas al servio del sector.

Isiiya
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Estacion De Autobuses De Plasencia
Trabajo dinámico , muy buen horario de trabajo y se puede aprender cada día del equipo de trabajo, es una empresa dedicada a las actividades anexas al transporte terrestre, soy asistente de transporte y estoy encantada.

Alman
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

En esta empresa he trabajado desde el año pasado y hasta el momento me he sentido bastante satisfecho porque es un lugar en donde realmente considero que se obtienen buenos beneficios y además logras buenas relaciones laborales!

Ilias
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Esta parece ser una buena empresa para comenzar si estás en busca de experiencia. El salario que ofrecen es respetable y los beneficios también. Conocerás cosas nuevas y experimentarás un crecimiento profesional.

Gregory
Fecha del acontecimiento 2019-06-07

No todos los comentarios sobre Estacion De Autobuses De Oviedo son positivos y me siento un poco confundido. ¿Hay alguien que pueda contactarme y explicarme cómo es, realmente, la dinámica laboral en esta empresa?

Itziar
Fecha del acontecimiento 2019-02-16

Estación De Autobuses De Plasencia es la institución dedicada a administrar y controlar terminales de viajeros y transportes con todos sus servicios. Si alguien tiene mayor información sobre trabajar con ellos por favor compartir.

Veo que no hay nuevas referencias acerca de Estacion De Autobuses De Plasencia. ¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones actuales de trabajadores.

Estacion De Autobuses De Plasencia Preguntas frecuentes