Estacion De Servicio A 15

Alcorcón
Calificación 4.1/5

Opiniones Estacion De Servicio A 15

4.1

¿Trabajan muchas mujeres para la Estacion De Servicio A 15?

¿Qué quieres saber sobre Estacion De Servicio A 15?

Celeste
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Me destaqué y ejecuté todas las órdenes que me dieron mis jefes con mucha responsabilidad y compromiso desde los primeros días en las actividades relacionadas al comercio al por menor de combustible . He sido un excelente empleado desde que comencé, los resultados son muy favorables, ya que el nivel de confianza que me tienen es muy grande.

Beatriz
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Algo que disfruto es de verdad se preocupan por ti, no solo están pendientes de tu rendimiento, también les preocupa tus condiciones y por ello se apegan a la ley y nos dan todos los que ella estipula, los colegas y yo estamos muy contentos.

Yol
Fecha del acontecimiento 2019-05-16

Se trata de una empresa que se dedica a la explotacion de estación de servicio de gasolinera y tiene una tienda incluida una tienda de productos, su actividad entra en el giro de comercio al por menor de combustibles, carburantes y lubricantes. Actualmente tiene su localización en Madrid. Su actividad entra en el giro de comercio directamente, uno por que venden gasolina y dos por que venden productos típicos de una tienda de gasolinera.
Se dice que lleva algunos años dentro del mercado español, estos al parecer son 22, por lo que se puede decir que es una compañía que está muy consolidada dentro de la economía española.
La evolución de las ventas de la empresa ha ido a la alza desde hace ya algunos años, lo que indica que ha tenido muy buenas ventas y que esto podría beneficiar en los procesos de selección de personal que puedan tener en un futuro, una empresa que vende bien es sinónimo de una compañía que tiene las puertas abiertas hacia el crecimiento y por ende a la expansión de sus recursos.
Actulamente esta incluida en algunos rankings que analizan su actividad dentro del mercado español, por ejemplo esta en la posición 722 en el de su sector.

¿Es posible actualmente, optar a alguna vacante en Estacion De Servicio A 15 de Alcorcón como Personal Caixa I Atenció Al Client?

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa Estacion De Servicio A 15 ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de actuales trabajadores. ¡Vuestra opinión ayuda a otros usuarios!

Hay una nueva oferta de trabajo en Estacion De Servicio A 15. Buscan un Personal Caixa I Atenció Al Client.

Estacion De Servicio A 15 busca personas para el cargo de Personal Caixa I Atenció Al Client.

Estacion De Servicio A 15 Preguntas frecuentes