Calificación 4.6/5
Alcorcón
Calificación 4.6/5

Opiniones Gasoleos Alcorcon

4.6

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Gasoleos Alcorcon?

¿Qué quieres saber sobre Gasoleos Alcorcon?

MATTEO
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Gasoleos Alcorcon
Distribución de gasóleo. Siempre trato de aprender de los compañeros de equipo más experimentados que yo. Me adapto rápidamente a las actividades desarrolladas a lo largo del trabajo, mi cargo es de distribuidor, se gana bien.

Alicia
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Gasoleos Alcorcon
Me gustó bastante, ya que aprendí mucho, la dirección es muy amable, los empleados geniales, un ritmo de trabajo alto pero genial, es una emrpesa dedicada al comercio al por mayor de combustibles sólidos, líquidos y gaseosos, y productos similares

Chelsy
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Gasoleos Alcorcon:
Comercio al por mayor de combustibles sólidos, líquidos y gaseosos, y productos similares. Entorno de aprendizaje genial en la empresa, tratando con una multitud talentosa. Reuniones productivas y grandes formaciones. Los líderes son verdaderos líderes, trabaje como vendedora buen pago y ademas de posibilidades de crecimiento.

Murat
Fecha del acontecimiento 2019-02-16

Gasoleos Alcorcon es una empresa que desde 1992 se dedica a la distribución y venta de gasóleos. La empresa ofrece trabajo tanto en áreas administrativas, almacenamiento, comercial y transporte. Te la recomiendo mucho.

¿Gasoleos Alcorcon ha suspendido la mayoría de sus actividades debido a COVID-19?

En tu opinión, ¿ofrece Gasoleos Alcorcon buenas condiciones de contratación? Cuéntanos y ayuda a otros a dirigir su carrera profesional.

Gasoleos Alcorcon Preguntas frecuentes