Estacion De Servicio Campodon

Alcorcón
Calificación 3.9/5

Opiniones Estacion De Servicio Campodon

3.9

¿Puedo trabajar de forma remota en Estacion De Servicio Campodon?

¿Qué quieres saber sobre Estacion De Servicio Campodon?

Aurora
Fecha del acontecimiento 2019-06-27

La empresa cuenta con el objetivo de la Explotacion de estación de servicio , con túnel de lavado y tienda. Por años la empresa ha preferido contratar personal fijo que personal eventual, a su vez las ventas de la empresa han mostrado muy buenos números a lo largo de estos años, lo que se me viene a la cabeza algo, además de muy buenos en los estados financieros son muy buenos generadores e grandes oportunidades tanto comerciales como laborales.La pagina de internet en donde se encuentra la informacion acerca de como esta la empresa internamente, no se ecuentra disponible, es por eso que esta es una de sus áreas de oportunidad, por que es aquí en donde se puede encontrar informacion como, que piensan los empleados de la empresa, si piensan que los hroarios son flexibles, si piensan que creen en la empresa entre muchos otros aspectos mas no solo del empleado si no también del empleador. Las personas que desean trabajar dentro de la empresa deberán tener en cuenta que tienen que tener conocimientos de Comercio al por menor de combustible para la automoción en establecimientos especializados y de Comercio al por menor de combustibles, carburantes y lubricantes

Muchos usuarios quieren conocer tu opinión acerca de Estacion De Servicio Campodon. Exprésate, añade tu opinión – conozcamos la verdad sobre este empleador.

Estacion De Servicio Campodon Preguntas frecuentes