Estacion De Servicio La Peñita

Carretera Comarcal 344 (km 83), Alhaurín de la Torre, 29130 , Málaga
Calificación 3.7/5

Opiniones Estacion De Servicio La Peñita

3.7

¿Cuál es el CIF de Estacion De Servicio La Peñita? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Estacion De Servicio La Peñita?

Mercè
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Estación de servicio ubicada en La Peñita; es un lugar en donde dan oportunidad de trabajar a personal que no tiene sus estudios completos realizados o a personal que no tiene experiencia en nada. Les suele ir bien con las propinas diarias.

John
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Estacion De Servicio La Peñita en Alhaurín de la Torre se dedica al comercio al por menor de combustible para la automoción. Los empleados ofrecen un agradable trato a los clientes, lo que contribuye a que los usuarios regresen a nuestras instalaciones a comprar lo que necesitan. Este magnífica atención ayuda a que los clientes realicen buenas compras, lo que beneficia a los trabajadores porque por cada venta concretada los empleados reciben una buen comisión.

Neus
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Estación de Servicio La Peñita, con más de 3 décadas en funcionamiento ofreciendo servicios de gasolinera, tienda y cafetería, apoyados en un personal esmerado en brindar la mejor atención a la clientela. Por nuestras labores, devengamos sueldos satisfactorios, al igual que los beneficios que recibimos.

Josep Maria
Fecha del acontecimiento 2019-01-18

Empresa creada hace 30 años especializada en el comercio al por menor de combustibles, carburantes y lubricantes en la ciudad de Alhaurín de la Torre, España. Comprometida con la sociedad es sumamente importante el tener un equipo de trabajadores altamente calificados en algo que tan importante que es da servicio al pueblo, por lo que contratan solo a personas responsables y calificadas, por supuesto dándoles los mejores servicios para que puedan ejercer el mejor trabajo. Si requieren alguna información no duden en enviar un correo al info@grupobadia.com o de igual manera llamar al numero 952490994. La mejor de las suertes.

Muchas personas creen que ya lo saben todo acerca de Estacion De Servicio La Peñita. ¿Sabes algo acerca de este empleador que podría sorprender al mercado de trabajo? Esperamos tu comentario.

Estacion De Servicio La Peñita Preguntas frecuentes