Estacion De Servicio Valcarce

Ctra. Nacional Vi Km 418 24520 Vega de ValcarceEspaña
Calificación 2.4/5

Opiniones Estacion De Servicio Valcarce

2.4

¿Cuántas gasolineras Valcarce hay?

¿Qué quieres saber sobre Estacion De Servicio Valcarce?

Fecha del acontecimiento 2024-03-25

Llegamos y me pedí una tapa de tortilla, cuando la voy a comer resulta que lleva cebolla pero no te lo dicen no lo pone en ningún sitio y en mi caso no puedo comerla (gracias que no soy alérgica) se lo comento a la camarera y de malas formas y sin mirarme a la cara me contesta que la tortilla de patata siempre lleva cebolla a lo que le respondo que de donde yo vengo no ( a pocos km en Galicia que no vengo de fuera ni nada ) y que la tortilla de patata lleva patata y huevo y si lleva cebolla deberían avisarlo por lo menos. Con mala cara igualmente me pregunta: bueno y que quieres otra otra cosa? pero como si le debiese yo algo y todo...
Mala experiencia y ya no es la primera vez

José

La mala actitud del servicio al cliente pareciera ser realmente un problema en este lugar. ¿Se ha quejado formalmente de esto a la gerencia? Tal vez ellos deberían saber sobre sus experiencias.

Fecha del acontecimiento 2023-05-03

La que está en Montreal del campo,la que atiende los surtidores día 3/05/23 será más. Desagradable y prepotente,no creo que vuelva jamás,camionero

Pol

¿Esa persona fue grosera lo trató mal? Si fue así, debió quejarse con el encargado de la estación de servicio.

Juan Carlos
Fecha del acontecimiento 2022-07-23

He utilizado los servicios de esta empresa en varias ocasiones,trato correcto y muy buena atención al cliente,buenos precios en relación cantidad y calidad en sus productos de alimentación,muy buenos precios en combustible y lo que me gustaría resaltar es el buen trato y atención con los animales de nuestra familia,si,me refiero a los perros,animales que son parte de la familia durante todo el año y cuando vienen vacaciones o días parecidos en la mayoría de la hostelería y demás servicios nos los rechazan,pues en Valcarce No ,los aceptan y les permiten el paso igual que a cualquier componente de nuestra familia,por favor,ruego a todos los que viajen con toda la familia tengan a la empresa Valcarce muy en cuenta,no tendrán que comer,desayunar o tomar un simple café,en la calle con frío,calor,lluvia o nieve con su familiar canino,Valcarce permite su entrada en su casa.Millones de gracias

Ana María

Hola Juan Carlos, no conozco está estación de servicio, pero me parece estupendo que acepten a los animalitos ¿en el hotel también aceptan mascotas?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 268 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-06-13

Fuuncionan como el (eliminado por el administrador) estoy reclamando una factura de abril y no me la azen es (eliminado por el administrador) verguenza..
No lasrecomiendo para nada si echais combustible y guereis factura gue lo lasden en el mismo momento sino perdereis el iva ect

Agara

Pero como así? Acaso no te han dado factura o cual es el problema? No entiendo por qué tanta agresividad

Fecha del acontecimiento 2022-03-28

Precios excesivos

Chuck Norris
Fecha del acontecimiento 2021-11-17

Una vergüenza de sitio donde sólo les interesan las subvenciones por contratar a discapacitados. No ofrecen estabilidad y No renuevan contratos sin dar explicaciones. Mal horario y no pagan plus de festivos ni peligrosidad. Nada recomendables.

Texas

es terrible...¿Cómo tratan a las personas con discapacidad? ¿tampoco ofrecen estabilidad?

Igor
Fecha del acontecimiento 2020-03-08

Es una empresa dedicados a la explotación de estaciones de servicio. Tiene buen horario y respetan las horas contratadas, Muy contento de formar parte de esta empresa y mi experiencia es muy puntual y responsable me gusta mi cargo de dependiente ( recomiendo la ganancia)

¿Por qué en tu opinión la empresa Estacion De Servicio Valcarce es considerada un empleador atractivo? Añade tu opinión sobre esta empresa y escribe por qué merece la pena trabajar allí.

Hola a todos Estamos buscando los ex-empleados a quienes se les pueda preguntar sobre la experiencia en trabajar en Estacion De Servicio Valcarce. ¿Existe la posibilidad de trabajar un 50% de empleo a tiempo completo? ¿Es posible contar con la ayuda del equipo? ¿El empleador otorga bonificaciones adicionales al salario base? ¿El ambiente de trabajo es bueno? Gracias por tu ayuda.

¿Qué opinan del sistema de bonificación en Estacion De Servicio Valcarce? ¿Es verdad que tiene uno de los mejores beneficios para todos sus trabajadores?

Estacion De Servicio Valcarce Preguntas frecuentes