Estacion De Servicio Ven Y Ven

Calificación 3.8/5
La experiencia del usuario con Estacion De Servicio Ven Y Ven no está verificada
San Clemente
venven2@hotmail.com
Calificación 3.8/5

Opiniones Estacion De Servicio Ven Y Ven

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Estacion De Servicio Ven Y Ven.

3.8
56% de las personas recomiendan

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Estacion De Servicio Ven Y Ven?

¿Qué quieres saber sobre Estacion De Servicio Ven Y Ven?

Nikolas
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Acá en esta estación de servicio me fue muy bien durante el verano. Mi jefe fue bastante amable conmigo, el pago era bastante bueno para un trabajo que no fue nada complicado y además me gustó mucho atender a los clientes.

Paco
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Estacion De Servicio Ven Y Ven
Comercio al por menor de combustible para la automoción. Esta compañía tiene muchas cosas positivas, como la oportunidad de trabajar y tener una estabilidad muy buena, ademas de un compañerismo a toda prueba , mi cargo es de comercial. ( bien pagado)

Arooj
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

Veo mi futuro mucho mejor y estable. Aunque a veces llegues cansado y agotado a tu hogar, te sentirás al máximo por todas las cosas agradables que hiciste durante la jornada. Aquí es el mejor lugar para trabajar en esta área, el cual se relaciona con el Comercio de combustible para la automoción en establecimientos especializados, con la atención esmerada de sus trabajadores.

Nana
Fecha del acontecimiento 2019-08-27

Estación De Servicio Ven Y Ven en San Clemente a la venta de combustibles, carburantes y lubricantes. La empresa cuenta con una atmósfera de trabajo agradable y productiva en la que los empleados siempre están dispuestos a colaborar unos con otros. Los jefes tienen por costumbre que los empleados roten por los distintos puestos que tiene la empresa para que se formen en cada uno y sean más versátiles.

¿Alguno de los empleados en Estacion De Servicio Ven Y Ven se despidió por la pandemia de SARS-CoV-2?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Estacion De Servicio Ven Y Ven?