Estacion de servicios hermanos baños

Calificación 3.8/5
Carretera Mazarron, KM 2, Totana, 30850 , Murcia
Calificación 3.8/5

Opiniones Estacion de servicios hermanos baños

3.8

¿Trabajan muchas mujeres para la Estacion de servicios hermanos baños?

¿Qué quieres saber sobre Estacion de servicios hermanos baños?

Alexis
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

En Estacion de Servicios Hermanos Baños el trabajo es sencillo y muy agradable. No me solicitaron experiencia para mi puesto. Son una empresa bastante dedicada al trabajador y me encanta el ambiente de trabajo, he hecho amistad con mis compañeros

Edgar
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Estacion de servicios hermanos baños es un negocio de prestación de servicios que incluyen el comercio de combustibles y lubricantes para vehículos. Trabajo acá como surtidor y cumplo turnos acordados. Mi salario es bueno, tiene complementos y lo recibo sin demora. Me siento a gusto en mi puesto, presto un servicio necesario y recibo buen trato.

manal
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Estación de servicios hermanos baños, es una estación de servicio con tienda y túnel de lavado, y también se dedican al comercio por menor de combustibles, carburantes y lubricantes. Se requiere personal que puede atender la tienda que tenga experiencia con el manejo de clientela, el horario es flexible y los pagos son buenos.

Xavi
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

Estacion de servicios hermanos baños es una empresa que presta servicios de gasolinería además se dedica al comercio al por menor de combustibles, carburantes y lubricantes. Y tenemos un sector de lavado de vehículos en el que trabajo, La empresa nos proporciona los materiales necesarios para el mejor acabado de los vehículos. El salario es bueno, a veces recibimos propinas, tenemos buenos compañeros. Buen lugar de trabajo.

LauraVng
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Estacion de servicios hermanos baños es una empresa dedicada principalmente a la venta y distribución de gasóleos, aunque también cuenta con otros servicios como lavado de camiones. Si tienes experiencia con la venta, distribución y manipulación de estos materiales, esta empresa es una buena oportunidad para trabajar.

¿Sabéis algo nuevo de la compañía Estacion de servicios hermanos baños ?, porque no añadís nada nuevo sobre ellos. ¿Qué tal está ahora mismo?

Estacion de servicios hermanos baños Preguntas frecuentes