Málaga

Opiniones Estalivnaya

¿Es Estalivnaya una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Estalivnaya?

Maria
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Estalivnaya
una empresa donde el orden prima, el salario acorde con el tipo de faena que realizas., es una empresa dedicada a la explotación de óptica de la cadena opticalia, me he sentido muy valorada, los sueldos son altos y se aprende constantemente en la empresa por los jefes.

Estefanía
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Estalivnaya
Comercio al por menor de artículos nuevos. Buen ambiente laboral muchos jóvenes y gran gestión de trabajos ya que no siempre estas en el mismo lugar , os lo recomiendo el cargo de comercial.

Cesc
Fecha del acontecimiento 2019-03-27

Estalivnaya, Explotacion de óptica de la cadena opticalia, Otro comercio al por menor de artículos nuevos en establecimientos especializados. La empresa Estalivnaya Sl lleva ya 25 años en funcionamiento. La empresa Estalivnaya Sl sita en Calle Beethoven, 4, MALAGA, MALAGA. La actividad CNAE de esta compañía es 4778 - Otro comercio al por menor de artículos nuevos en establecimientos especializados. La emprea Estalivnaya Sl se registra como Sociedad limitada unipersonal. Alcanza un total de ventas de Entre 0,6 y 1,5 millones €. Empresa que tiene diferentes tipos de áreas dentro de la empresa, y que de vez en cuando está buscando personal en cada una de ellas, la cual pueda apoyar el personal en distintas áreas que maneja la empresa, ahora bien cada una de estas áreas son importantes, pero el trabajador debe de contar con las características esenciales que son la de pro actividad, buenos principios y sobre todo que tenga un buen manejo de cada una de estas cosas como lo son sus habilidades dependiendo del área en el que sea asignado, hay oportunidad de crecimiento y sobre todo incentivos por parte de la empresa, los cuales vienen muy bien para los empleados que dan lo mejor de ellos cada dia.

¿Qué clase de empleador es Estalivnaya? Escribe con sinceridad lo que piensas de esta empresa y ayuda a otros a decidir si merece la pena buscar un contrato allí.

Estalivnaya Preguntas frecuentes