Calificación 4.3/5
El Papiol
Calificación 4.3/5

Opiniones Estampacion papiol

4.3

¿Cuánto se gana de media en Estampacion papiol? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Estampacion papiol?

Enana
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Estampacion papiol
Empresa con buen ambiente de trabajo permitiendo crear grandes equipos, trabajo e la forja, estampación y embutición de metales; metalurgia de polvos y me he sentido muy valorada por mis jefes.

Oda
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Durante la búsqueda de empleo toqué muchas puertas y nada que encontraba un buen trabajo, pero una vez que encontré este donde nos destacamos por la prestación de servicios en estampado y troquelado de Piezas en metal y sinceramente ha sido lo mejor que me ha pasado. La atención que recibes de tus superiores no se compara con nada, ya que piensan en tu estabilidad económica y la de tu familia.

paula drew bieber
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Estampacion papiol
Destacar sobre todo el compañerismo, la confianza de los jefes y la flexibilidad, es una empresa dedicada a la forja, estampación y embutición de metales; metalurgia de polvos y tenemos un ambiente muy agradable.

Guillermo
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Es una pasada la empresa Estampacion papiol. Mi experiencia fue muy buena, esta empresa me dio la posibilidad de desarrollarme bien es su rubro, mis compañeros eran muy amables y majos, me gusto compartir con ellos, y con mis jefes, es una de las mejores empresas donde he estado, la recomiendo ( buena remuneración)

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos aguardando noticias actuales acerca del trabajo y las condiciones de contratación en la empresa Estampacion papiol!

Estampacion papiol Preguntas frecuentes