Estampaciones Arsan

Huarte-Uharte
Calificación 4.2/5

Opiniones Estampaciones Arsan

4.2

¿Qué puedes decir sobre Estampaciones Arsan? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Estampaciones Arsan?

¿Hay puestos vacantes en Estampaciones Arsan como cerrajero?

Micaela
Fecha del acontecimiento 2020-11-22

Leí en internet que esta empresa cuenta con un puesto de trabajo disponible para administrativo. La persona seleccionada, deberá encargarse de las tareas de facturación y gestión de impagados de clientes. No amerita experiencia pero sí mucha motivación!

Fecha del acontecimiento 2020-10-22

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Ninguna

chico

Ninguna de verdad? Ni mascarilla, gel de manos o este tipo de cosas?

Tristan

Tenéis algunas ofertas de trabajo disponibles actualmente?

Edgar
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

En la empresa Estampaciones Arsan son especialistas en el sector de automoción, la estampación de piezas complejas para el montaje de mecanismos. Son un equipo de trabajo grandioso, excelente ambiente laboral y salario justo. Están ubicados en Polígono Industrial Areta, Calle Ezponda nº 1 Huarte-Pamplona. Me han dicho que es fácil llegar en transporte público.

Jan
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Arsan, es una empresa de servicios de estampación, ensamblaje y montaje que colabora con sus clientes desde las fases iniciales de concepción del producto. Arsan está presente principalmente en el sector de automoción y generación de energía. Es una compañia importante en su rubro, frecuentemente elegida por ingenieros mecanicos que quieren rodearse de profesionales de la industria.

Fecha del acontecimiento 2019-07-21

(eliminado por el administrador)

Me gustaría trabajar alli

Los líderes desempeñan un papel importante al equilibrar el trabajo en equipo y la autonomía. ¿Los líderes en Estampaciones Arsan desempeñan un papel importante al apoyar a los equipos o individuos?

Los productos de mala calidad pueden dañar la reputación y la confianza de la empresa. ¿Te has sentido satisfecho con la calidad y la puntualidad en la entrega de los productos o servicios?

Un trabajador de Estampaciones Arsan a quien le asignan vehículo de la empresa ¿Debe movilizarse para atender los llamados que le hagan fuera de su horario de trabajo?

¿Qué empresas en Huarte-Uharte son solidarias y honestas con sus trabajadores?

Estampaciones Arsan Preguntas frecuentes