ESTAMPACIONES FOGA

Sant Feliu de Llobregat

Opiniones sobre ESTAMPACIONES FOGA

¿Hay buen acceso a ESTAMPACIONES FOGA en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre ESTAMPACIONES FOGA?

jimmy
Fecha del acontecimiento 2021-03-27

ESTAMPACIONES FOGA es una empresa de Forja, estampación y embutición de metales que tiene un ambiente de trabajado bastante tranquilo pero además por lo que me han dicho sus trabajadores tienen muchas oportunidades de adquirir experiencia y ascender en un corto tiempo.

jhonny
Fecha del acontecimiento 2020-10-07

Buenas tardes, hace unos años laboraba en una compañía como la vuestra, mi puesto era de Operario de Maquinarias pero la verdad es que no estaba nada contento con las condiciones de trabajo ya que los horarios eran muy extensos, los jefes eran bastante irrespetuosos y además el sueldo era muy injusto en comparación al volumen de trabajo. Estaría interesado en trabajar en una empresa así pero quisiera que alguien que esté trabajando aquí me comente si la situación en ESTAMPACIONES FOGA es similar a la que describi, muchisimas gracias.

er betiko
Fecha del acontecimiento 2019-05-31

Especialistas con más de 25 años de experiencia en el diseño, estampación, soldadura y montaje de componentes metálicos para la industria automotriz. Contratan ingenieros mecánicos con frecuencia, es necesario que cuentes con experiencia en el área de soldador.

Alguien comentó que para trabajar en ESTAMPACIONES FOGA como MATRICERO hay que tener experiencia en ajustes, mantenimiento correctivo y preventivo de matrices de corte y embutición. ¿Esto es correcto?

ESTAMPACIONES FOGA recientemente recluta para puestos de trabajo:

MATRICERO, OPERARIO DE PRENSAS (20.500€ - 21.000€ al año)

¿Ya has estado en una entrevista de selección para OPERARIO DE PRENSAS (sueldo: 20.500€ - 21.000€ al año) en ESTAMPACIONES FOGA? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

Esperamos noticias actuales acerca de ESTAMPACIONES FOGA . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto trabajo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas observaciones vuestras!

Hay una nueva oferta de trabajo en ESTAMPACIONES FOGA. Buscan un Operario De Prensas.

ESTAMPACIONES FOGA Preguntas frecuentes