Estampaciones Josan

CIF: A26007419
Calificación 4.3/5

Opiniones Estampaciones Josan

4.3

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Estampaciones Josan ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Estampaciones Josan?

Jose luis
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Estampaciones Josan tiene años en el mercado especializándose en la fabricación de artículos por estampación metálica, utilizables en construcción, ferretería, calefacción y comercialización de algunos de estos artículos. El ambiente laboral que ellos brindan en de lo mejor, ademas el sueldo es muy justo, los recomiendo como lugar para trabajar

zakaria
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Estampaciones Josan
Forja, estampación y embutición de metales; metalurgia de polvos. Tengo experiencias muy gratas con esta empresa y trabajo por más de 2 años con ellos en cargo de estampación, mi trabajo es ameno y tranquilo, buenos pagos todo muy positivo , grandes profesionales.

POL
Fecha del acontecimiento 2019-01-11

Hola buenos días en Estampaciones Josan es una empresa que se preocupa de sus empleados, que el ambiente es inigualable y el compañerismo es la esencia de su cultura. En la empresa es fácil de aprender ya que siempre están con formaciones.

¿Qué piensas de la empresa Estampaciones Josan como empleador? En tu opinión, ¿merece la pena buscar empleo aquí? Añade tu opinión, cambia el mercado de trabajo.

Estampaciones Josan Preguntas frecuentes