Estampaciones metalicas moyma

Náquera

Opiniones Estampaciones metalicas moyma

¿Qué puedes decir sobre Estampaciones metalicas moyma? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Estampaciones metalicas moyma?

senen
Fecha del acontecimiento 2023-11-24

Las reseñas mencionan que la jornada de trabajo en Estampaciones metalicas moyma es escasa y que hay pocas oportunidades de ascenso. Además, se menciona que el ambiente de trabajo es malo y que los jefes son terribles. ¿Alguien podría proporcionar más detalles sobre el ambiente laboral en la empresa? ¿Hay alguna oportunidad de crecimiento profesional?

¿Cuánto cuestan los servicios de carpintería en Estampaciones metalicas moyma?

Razvan
Fecha del acontecimiento 2022-04-08

Me gustaria trabajar en estampacion , tengo experencia , estaria enteresado 667067209 grcis

Arce

¿Crees que se puede postularse así, sin enviar un cv?

clavel
Fecha del acontecimiento 2021-12-17

La jornada de trabajo en Estampaciones metalicas moyma es diurna.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
ambiente pesimo de trabajo, los jefes son lo peor.

Damen

¿Qué es lo que hacen los jefes en tu opinión que arruinan el ambiente laboral? Sería de mucha ayuda si pudieses dar más información, ya que he estado considerando trabajar allí

Fecha del acontecimiento 2021-08-13

¿Cuantos empleados tiene?

isidro
Fecha del acontecimiento 2020-11-04

Estampaciones metalicas moyma es una maravillosa empresa especializada en estampados metálicos, tengo entendido que necesitaban personal para el departamento administrativo, es necesario tener experiencia en esta área para gestionar clientes, pedidos y responsabilidades varias. Excelente oportunidad laboral.

Fecha del acontecimiento 2020-11-04

tggtggggg

Arnau
Fecha del acontecimiento 2020-06-23

Considero que en Estampaciones Metalicas Moyma todo es excelente: el ambiente laboral, la calidad de las personas a nivel personal y profesional y las oportunidades que brindan. Fácil acceso a sus instalaciones tanto en coche como en transporte público ya que se encuentra en la Calle Garbi de Valencia. El jefe, una persona profesional y competente, mantiene una comunicación idónea con sus empleados. Recomendados si trabajan en el área de manufactura.

ositos123
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

El dia 12 octubre se trabja en estampaciones moyma

hola empresa

Yaiza
Fecha del acontecimiento 2019-03-21

Trabajo en la fabricación de estructuras metálicas y sus componentes, soy soldador calificado y he ingresado a la empresa hace solo dos meses, me ha gustado el modo de trabajar y el ambiente de trabajo, que es muy tranquilo y majo.

¿Existe alguna estrategia proactiva en Estampaciones metalicas moyma para preparar a los empleados para futuras tendencias tecnológicas?

Mantener un sólido entendimiento del negocio y sus necesidades es una parte fundamental de la creación de conocimiento en la empresa. ¿Cómo se considera esto en la formación del personal en Estampaciones metalicas moyma y cómo afecta a los programas de capacitación de Náquera?

Los programas y proyectos desarrollados por la empresa también contribuyen a la satisfacción laboral. ¿Los programas y proyectos desarrollados por Estampaciones metalicas moyma te han satisfecho? ¿Cómo los percibes?

¿Que se tiene en cuenta en un postulante en el rubro de producción?

¿Cómo hacer una buena primera impresión durante una entrevista de trabajo y conseguir el trabajo de sus sueños? ¡Compruebe qué detalles pueden contribuir a esto!Piensa en sus expectativas financieras.¿Qué consejos tenéis para alguien que está solicitando trabajo en esta empresa?

Estampaciones metalicas moyma Preguntas frecuentes