Estampaciones modernas

Zaragoza

Opiniones Estampaciones modernas

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Estampaciones modernas?

¿Qué quieres saber sobre Estampaciones modernas?

¿Qué medidas de seguridad se toman en Estampaciones modernas a la hora de utilizar maquinaria industrial?

Edu
Fecha del acontecimiento 2022-02-13

Esto es una broma en Estampaciones. La seguridad brilla por su ausencia. Les interesa que hagas piezas y nada más

Unai

Uy, y sabes si algún empleado ha tenido algún accidente con la maquinaria?? qué peligro.

Edu
Fecha del acontecimiento 2022-02-13

Del 0 al 5, califico la posibilidad de buscar otro trabajo en los próximos seis meses en: 2.
Mi entrevista de trabajo duró menos de 10 minutos.
Estampaciones modernas es una buena empresa para empezar carrera porque no es buena empresa para empezar carrera.
Las máquinas se averían con mucha frecuencia y tienes que solucionarlo tú mismo. Lo peor es la seguridad, el “responsable” de Prevencion es un inepto total, Cortés y resbalones muy frecuentes y no es nada raro ver a Sandra la jefa de calidad en sandalias por toda la planta.

Pelucas
Fecha del acontecimiento 2021-07-01

He trabajado unos 8dias alli. La gente,compañeros es maja. El trabajo es lamentable,las maquinas rotas a cada minuto,tienes que arreglarlas tu... O eress matricero o de mantenimiemto pero exigen que rearmes y te aprendas las maquinas al dedillo cosa que no es tu trabajo.cortes tropiezos. Las medidas de seguridad son inexistentes. El mismo dia que yo entre aun chaval se le callo la bobina y le callo en una pierna. Vinieron los bomberos ,policia y ambulancia. Como digo la seguridad es inexistente. A los 8 dias me fuy. No superaron los 15dias de prueba. Lamentable el trabajo. Despues del accidente . estan esperando una buena inspeccion . que la verdad les hace falta.

rosario

Vaya... en verdad me ha servido de mucho tu aporte. Estaba a un par de semanas de aplicar para esta empresa y ahora me la tendré que pensar dos veces. ¿Qué tal el salario? Al menos espero que eso sea algo positivo.

Marga
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

Estampaciones modernas, es una empresa especializada en la producción de núcleos magnéticos para motores y generadores eléctricos. Como he podido escuchar a través de un amigo es que dicha empresa es líder en el Mercado Nacional gracias a su know-how en la fabricación de productos estándar en esta industria así como diseño “customizado” de núcleos. Sus trabajadores se muestran satisfechos con sus labores, ya que cuentan con salarios justos, como también un excelente trato por parte de sus directivos.

La directiva lo que menos trata bien a los empleados, y no por parte del grupo, sino la propia de estampaciones

Berta

Va pero qué terrible! Y eso lo sabes por experiencia propia o porque te lo han contado? Cómo es el trato a detalle?

cristina
Fecha del acontecimiento 2020-10-20

Estampaciones modernas es una empresa especializada en la fabricación de piezas industriales como láminas, rotores y cortes de estampación o ranurado. Hace no mucho, un amigo me habló de esta empresa y me comentó que su sede está situada en la calle Lentisco, al parecer, es recomendable llegar en coche ya que no hay paradas de autobús cerca, además, en las instalaciones de la empresa hay bastante espacio para aparcar.

No mientas

Los empleados estan hasta los... Y para nada estan satisfechos. Descontrol total y cortes por todos lados

Alonso

¿Puedo saber por qué lo dices? No sé mucho de la empresa y uno de mis amigos ha estado considerando trabajar ahí. ¿Hay algo de lo que deba advertirle?

Melanie
Fecha del acontecimiento 2020-02-05

Trabajar con profesionalismo y un buen ritmo son cosas que siempre me han caracterizado, acá puedo laborar sin problemas, la empresa se dedica la Forja, estampación y embutición de metales; metalurgia de polvos y al servicio de consultas para la industrialización de las empresas.

¿Será que viajando a Estampaciones modernas de Zaragoza buscando puesto en el área de Producción se podrá tener mejor calidad de vida?

¿Ha habido algún infectado en Estampaciones modernas?

¿Pueden esperar los trabajadores de la empresa Estampaciones modernas beneficios adicionales y primas? Añade tu comentario sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el trabajo allí.

Estampaciones modernas Preguntas frecuentes