Estampaciones Roman

Calificación 3.7/5
CASAZA DINAMARCA, 39 50180 UTEBO. (ZARAGOZA)
CIF: B50559871 Teléfono: 976251219
Calificación 3.7/5

Opiniones Estampaciones Roman

3.7

¿Qué tipo de servicios ofrece Estampaciones Roman? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Estampaciones Roman?

zouhair
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

los bonos salariales y el seguro de vida que devengue como carpintero en Estampaciones Roman fueron los mejores de mi profesión. estos me ayudaron en los momentos mas difíciles de mi vida. esta empresa es la mejor, pensando en sus trabajadores.

pilarita
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Cuando inicie mi trabajo en Estampaciones Roman estuve en un periodo de prueba corto durante 15 días en donde me enseñaron como desenvolverme en la empresa. Me encanta el ambiente de trabajo y mis compañeros.

maria eduarda
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Trabajo en esta empresa dese hace algún tiempo y puedo asegurarles que cuenta con buenos salarios y personal muy agradable, el trato de los jefes es excelente y somos muy tomados en cuenta a la hora de tomar decisiones en beneficio de las mejoras salariales, ademas tenemos un seguro contra todo riego laboral y un bono de alimentación.

Virginia
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Tras un año en Estampaciones Romanas, me siento muy realizada con el trabajo que hago, y desde el primer momento mis compañeros me han acogido muy bien, hay muy buen ambiente, formamos una pequeña familia.

Mandy
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

Se dedica a la fabricación de carpintería metálica
Es una empresa muy buena con buenos salarios y personal, pero me tengo que trasladar a otra ciudad por motivos familiares y la empresa me ha apoyado en todo momento sobre todo por la decisión, estoy muy agradecido de ellos.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? El tema Estampaciones Roman se ha silenciado, ¡pero recordad que cada opinión es importante!

Estampaciones Roman Preguntas frecuentes