Estampados DF

Calificación 3.7/5
Valencia
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.7/5

Opiniones Estampados DF

3.7

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Estampados DF?

¿Qué quieres saber sobre Estampados DF?

ani
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Amantes del diseño, Estampados DF está en búsqueda de personal con experiencia, responsable y autentico. Ofrece una remuneración excelente, estoy muy satisfecha con mi labor en ésta empresa. El horario de trabajo es a tiempo completo.

daura
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

Soy Asistente Administrativo y quiero conocer la ofertas de empleo y beneficios salariales que ofrece la empresa Estampados DF con sede en Valencia, que se dedica al estampado en general. ¿Por favor puede alguien darme mayor información?

Monica
Fecha del acontecimiento 2019-05-23

Asesoramiento para Estampados DF:
Estoy interesada en la oferta de trabajo de RECEPCIONISTA /ADMINISTRATIVA pero no encuentro ninguna teléfono ni dirección de correo electrónico.

Me gusta Estampados DF para:
Por su profesionalidad.

Ana

intenta por aquí http://www.proximoempleoes.com/empleo/recepcionista-administrativa-3/

Amaya
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

Estoy interesada en puesto de recepcionista. Podría alguien informar que requisitos son necesarios?

Eli
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

Ha estado alguien en la entrevista en la empresa y podría comentar que tál fue? Me gustaría saber algo sobre el ambiente y los beneficios. Saludos

chucky
Fecha del acontecimiento 2019-02-23

Estampados DF es una compañia encargada de ofrecer todo lo referente a estampados de la mejor calidad en la ciudad de Valencia. Cuenta con profesionales calificados para realizar un buen trabajo.
Alguna persona diligente de la empresa que me ayude a saber, ¿cuales son algunos de los requisitos que solicitan para laboral en el puesto de Recepcionista?

¿La gente se deja llevar por el pánico debido a la epidemia?

Estampados DF recientemente recluta para puestos de trabajo:

Diseñador/a gráfico/a (jornada parcial), Auxiliar de Seguridad con TIP, Diseñador/a gráfico/a

Giovanni Martinez

Hola Me interesa el Cargo de Diseñador Gráfico donde puedo enviar mi CV

FE

¿Participasteis en el proceso de selección para el puesto Personal de Seguridad en Estampados DF? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la marca? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

PP

¿Cómo es el trabajo en el puesto Secretario/a Recepcionista? ¿Alguna persona puede decirnos algo sobre las obligaciones de este puesto y en general sobre el trabajo en Estampados DF?

PO

¿Solicitasteis el puesto Secretaria/o Recepcionista en Estampados DF y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la compañía. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos esperando observaciones actuales acerca del trabajo en Estampados DF, ¡cada opinión es importante!

Estampados DF Preguntas frecuentes