Estanc Sabadell

Sabadell
Calificación 4.6/5

Opiniones Estanc Sabadell

4.6

En Estanc Sabadell se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Estanc Sabadell?

Paulina
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Estanc Sabadell es una empresa que se dedica al comercia de tabacos. Trabajo con ellos desde hace dos años y me he sentido muy bien. Hay buen ambiente, el equipo de trabajo es muy profesional y ofrecen buenos salarios y horarios flexibles

alaitz
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Estanc Sabadell es una empresa situada en Barcelona posicionada en el sector de ventas desde hace más de 5 años y que se dedica a la comercialización de Tabaco y productos relacionados con el mismo. Trabajo actualmente como dependiente y me gusta lo que hago, ademas de percibir buen sueldo mas otros incentivos, cuento con horarios flexibles y buen ambiente laboral.

Thess
Fecha del acontecimiento 2019-05-03

ESTANC MANLLEU
En mi puesto de trabajo la verdad es que aprendes demasiado y trabajas demasiado, soy dependienta y me siento muy a gusto, tenemos buenos colegas y buenos jefes con los que uno trabaja de buena forma y muy contenta.

samira
Fecha del acontecimiento 2019-04-08

Estanc Barcelona
Me ha encantado formar parte de la empresa, soy dependienta y se han dado el tiempo de formarme y enseñarme bien, tengo un buen sueldo y los horarios son muy cómodos, hay buenos beneficios y convenios con al empresa.

matias
Fecha del acontecimiento 2018-12-05

Sus ofertas de trabajo actuales son de dependiente/a para estanco y son accesibles a través de Internet únicamente ya que la empresa carece de página web.

Alguien que es Dependent/a per estanc al centre de Sabadell y que dejo su empleo por horario laboral muy extenuante ¿puede ir a Estanc Sabadell y contar con un buen horario laboral?

¿Es cierto que hay que tener mucha experiencia en Comercio para poder laborar en Estanc Sabadell?

Estanc Sabadell recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependent/a per estanc al centre de Sabadell, Dependent/a Sabadell cap de setmana, Dependenta Sabadell

PRE

Estanc Sabadell lleva a cabo una selección para el puesto Dependenta Sabadell en Sabadell, Barcelona provincia. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando referencias actuales, ya que el hilo sobre el trabajo en Estanc Sabadell sigue sin tener muchas opiniones.

Estanc Sabadell Preguntas frecuentes