Calificación 3.8/5
Cartagena
CIF: A30617948
Otras actividades de servicio
Calificación 3.8/5

Opiniones Estancias y velatorios los cuatro santos

3.8

¿Es Estancias y velatorios los cuatro santos una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Estancias y velatorios los cuatro santos?

camila
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Estancias y velatorios los cuatro santos
Mi día a día era agradable con los empleados que tuve la satisfacción de trabajar, trabajamos en las pompas fúnebres y actividades relacionadas, me despeñada como administrativa en la empresa y fue una experiencia muy enriquecedora para mi.

Estefanía
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Estancias y velatorios los cuatro santos
Soy administrativa hace tres años de etsa buena empresa, es donde mas he trabajado y donde mejor me he sentido, nos dedicamos a las pompas fúnebres y actividades relacionadas

eguzki
Fecha del acontecimiento 2019-01-29

Dispone de 12 salas para velatorios, horno crematorio, cámara frigorífica, capilla, un bonito columbario en los jardines y de una exposición permanente de arcas y arreglos florales. Además, pone a disposición de sus visitantes cómodas y elegantes zonas de descanso, así como una moderna cafetería. ¿Que tal esta empresa?

¿Los empleados de Estancias y velatorios los cuatro santos que regresan del extranjero tienen un examen obligatorio?

Estancias y velatorios los cuatro santos recientemente recluta para puestos de trabajo:

Responsable-comercial de punto de Gestión

¿Qué sabéis acerca del trabajo en Estancias y velatorios los cuatro santos?, porque desde hace algún tiempo no hay referencias de empleados. Me gustaría conseguir un trabajo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

Estancias y velatorios los cuatro santos Preguntas frecuentes