Estanco La Viña

Hostelería y turismo
Calificación 4.5/5

Opiniones Estanco La Viña

4.5

¿Qué puedes decir sobre Estanco La Viña? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Estanco La Viña?

saioa
Fecha del acontecimiento 2021-02-25

¡Muy buenas, estimados!
Estoy en búsqueda de un mejor empleo que me ofrezca oportunidades de desarrollarme como profesional, al tiempo que puede recibir cursos formativos para ampliar mis conocimientos bases ¿Estanco La Viña ofrece oportunidades para sus empleados de hotelería nacional?

Adria
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

Hola, mi nombre es Adria y estoy en busca de información respecto a la política laboral bajo la cual se rige Editorial Estanco La Viña; la compañía para la cual trabajo tiene poco o ningún respeto por el tiempo de sus empleados o los turnos laborales, por lo que exigen el cumplimiento de horas extra sin remuneración alguna.

Mary Ferre
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

Estanco La Viña, es una empresa bastante reconocida, que se dedica a la venta de tabacos y estancos, me he enterado que tienen un proceso de selección de personal abierto actualmente. ¿Quisiqera saber para que departamento están buscando personal?

AGB
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

¿Te han suspendido el contrato?:
No, en ningún momento.

chris

esto significa que trabajan todos normal?

Akin

como es el pago alli?

Juan
Fecha del acontecimiento 2020-01-23

Empresa comercial dedicada a las ventas de tabaco, regalos y artículos para fumadores. Tienen una cava de puros manejada por dependientes capacitados en el tema. Es una tienda donde el personal trabaja muy a gusto y hay buen ambiente entre todos. Los empleados refieren que son tratados con amabilidad y devengan buenos salarios.

¿la pandemia ha sido la razón del retraso en el pago?

RAP

Jamás ha existido retrasos en los pagos, y tampoco durante esta situación tan excepcional que se está atravesando.
La totalidad de los empleados ha continuado trabajando con total normalidad durante el estado de alarma decretado por el gobierno.
Sus horarios laborales se modificaron debido a la situación, pero sin tener que realizarse reducciones de jornada ni de salarios a ninguno de ellos.

Estanco La Viña recientemente recluta para puestos de trabajo:

Se necesita 2 dependient@s para estanco en alcobendas (12.000€ - 18.000€ al año)

¿Está pasando algo nuevo en Estanco La Viña ?, porque no añadís nada nuevo y no sabemos cómo está ahora la situación en lo relativo a la contratación. ¿Puede que alguien quiera compartir su experiencia?

RAP

Actualmente la plantilla de trabajadores del estanco está cubierta para cubrir todas las necesidades del correcto funcionamiento del negocio.

Estanco La Viña Preguntas frecuentes