Estanco Marcos Morilla

Calle Carrera Espinel, Nº 21 29400 Ronda, Málaga, España

Opiniones Estanco Marcos Morilla

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Estanco Marcos Morilla?

¿Qué quieres saber sobre Estanco Marcos Morilla?

Mia
Fecha del acontecimiento 2021-01-19

Esta es una empresa dedicada a la venta de merceria, manualidades y papeleria. Su localización es super bien, ya que está en un sitio muy centrico desde donde puedes llegar facilmente en coche privado o publico

Elisabet
Fecha del acontecimiento 2020-08-06

Estanco Marcos Morilla es una tienda principalmente de juguete y regalos, pero que ofrece una amplia ofertas de productos como merceria, papeleria, maletas, accesorios, etc. La empresa tiene una amplia trayectoria y tradición en Ronda, sus empleados reciben buenas remuneraciones y otros beneficios como ticket de comida, guardería, descuento en productos, estabilidad laboral, equilibrio entre vida personal y trabajo, etc.

VERA
Fecha del acontecimiento 2019-05-27

Estanco Marcos Morilla
Es un sitio para aprender a defenderte y espabilarte, para mi ha sido genial, soy dependienta de la tienda hace dos años, y me gusta lo que hago, tenemos buenos colegas y jefes muy majos, es un buen lugar para trabajar a gusto.

¿Estanco Marcos Morilla verifica la salud de los empleados antes de comenzar a trabajar?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en Estanco Marcos Morilla ? ¡Contádnoslo!

Estanco Marcos Morilla recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependiente en formación