ESTANFI

Alicante

Opiniones ESTANFI

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en ESTANFI?

¿Qué quieres saber sobre ESTANFI?

Mary
Fecha del acontecimiento 2021-02-03

empresa líder en España en el suministro y la gestión de fabricación de recambios y accesorios para LAND ROVER, BMW, Ford, Honda, Hyundai, Isuzu, entre otros. Acá hacen test en los procesos de entrada a trabajar, sin embargo es fluido. Además las etapas son pocas y puedes entrar.

omaima
Fecha del acontecimiento 2020-12-21

Estanfi, es una empresa líder en España en el suministro y la gestión de fabricación de recambios y accesorios para LAND ROVER (Santana, Defender, Discovery, entre otras, se dice que posee una experiencia acumulada de más de 40 años en la fabricación y el suministro de recambios para Land Rover, con destino a los mercados nacional y de exportación. Si deseas comunicarte con ellos lo puedes hacer mediante e- mail, vía telefónica o llegar hasta la fábrica la cual se encuentra en la C. Xaloc, 16 Polígono Industrial Llevant 08213 Polinyà (Barcelona).

Aurora
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

Estanfi, empresa líder en el país en el suministro y la gestión de fabricación de recambios y accesorios para una amplia variedad de marcas de vehículos de carretera, mantiene un horario flexible y amplio para empleados y clientes, posibilitando el cumplimiento de jornadas completas, parciales o por turnos, en función de las tareas del cargo.

Lilith
Fecha del acontecimiento 2020-04-22

En mi pasada empresa donde trabaje los contratos laborales no eran respetados, los jefes no le importaban las condiciones legales, pagaba mal y abusaba de los horarios. ¿Estanfi es diferentes en todos los sentidos, cierto?

¡Añadid comentarios sobre ESTANFI ! Nos preguntamos qué está pasando allí con el empleo.

ESTANFI Preguntas frecuentes