Estanislao Torres E Hijos

Transporte y logística
Calificación 3.5/5

Opiniones Estanislao Torres E Hijos

3.5

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Estanislao Torres E Hijos?

¿Qué quieres saber sobre Estanislao Torres E Hijos?

Abel
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Mi trayectoria profesional como administrador en ventas cobró gran impulso en cuanto empecé a formar parte del equipo administrativo de Estanislao Torres E Hijos SL. La diferencia radical con respecto a otros empleos en los cuales he aplicado reside en el gran clima laboral.

Leyre
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

Estanislao Torres E Hijos
muy agradable buen trato con las compañeras y muy a gusto en el puesto, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de carne y productos cárnicos, los sueldos son buenos y estoy muy feliz por mi desarrollo, los sueldos son altos y hay buen ritmo laboral.

rulL
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

En Estanislao Torres E Hijos, lo que está ocurriendo recientemente es que el pago está saliendo en la fecha que corresponde, antes se demoraba mucho. El sueldo es bajo pero independencia como trabajador total. Buen ambiente de trabajo con los compañeros.

RICHARD
Fecha del acontecimiento 2019-01-16

Hola buenas tardes bueno trabaje con ellos Estanislao Torres E Hijos un tiempo y una dirección que es una buena empresa, en los cuales el compañerismo es muy bueno y ademas de enseñanzas día a día muy recomendada empresa.

¿Está pasando algo en Estanislao Torres E Hijos? ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? Aguardamos observaciones actuales .

Estanislao Torres E Hijos Preguntas frecuentes