Calificación 3.6/5
AVDA DE LA INDUSTRIA 38 - NAVE C-07 (COSLADA)
Transporte y logística
Calificación 3.6/5

Opiniones Overseas Courier Service

3.6

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Overseas Courier Service?

¿Qué quieres saber sobre Overseas Courier Service?

oli
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

La empresa cubre mis necesidades y pretensiones económicas, me siento muy cómoda con el espacio de trabajo y con los maravillosos compañeros con los que comparto y mantengo una buena relación. Los jefes me brindan las mas optimas condiciones laborales y un horario flexible.

Asier ugarte
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

La empresa dedicada a los servicio s de urgencia cuenta con una excelente trayectoria, actualmente cuenta con un extenso equipo de trabajo el cual esta siempre alerta a las diversas situaciones que suelan presentarse

Almu
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

En Overseas Courier Service me siento muy feliz de poder trabajar, ya que puedo compartir y pasar un gran tiempo de calidad con todos mis compañeros de trabajo. Mis superiores son muy diligentes. El horario es flexible.

Eusevio
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Overseas Courier Service
Actividades anexas al transporte. Una empresa muy buena ( ganancia) , muchos buenos empleados, además de unos compañeros muy majos los cuales siempre se apoyan en todo, buena dirección y buenos pagos todo muy bien trabaje de chofer en lo que es un trabajo muy ameno y genial.

ainara
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Overseas Courier Service
Los años que he estado trabajado en , han sido muy buenos, muy contenta con la empresa, compañeros y jefes, es una gran empresa dedicada al servicio de despacho de mercadería y hay buenos sueldos.

ruben
Fecha del acontecimiento 2018-12-21

OCS es una red con más de 200 oficinas y sucursales, especializadas en la distribución personalizada y la entrega rápida de envíos de negocio internacionales. Ya sea que estés buscando una carrera desafiante o un trabajo de medio tiempo ellos te dan la oportunidad de trabajar con ellos. El entorno de trabajo es muy tentador ya que promueven el crecimiento personal y profesional.

Para convertirse en el mejor empleador del mercado la empresa Overseas Courier Service necesita tu opinión sincera sobre ella. Añade tu comentario y ayuda a la empresa a cambiar a mejor.

Overseas Courier Service Preguntas frecuentes